metricas
covid
Revista Médica Clínica Las Condes Explorando la alfabetización en feedback en la formación de profesionales de l...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ARTÍCULO ORIGINAL
Explorando la alfabetización en feedback en la formación de profesionales de la salud: un estudio cualitativo
Exploring feedback literacy in the training of health professionals: a qualitative study
Javiera Fuentes-Cimmaa,b,
Autor para correspondencia
jfuentesi@uc.cl

Autor para correspondencia.
, Francisca Rammsya, Alanis Molina-Obrequea, Valentina Murga-Alfaroa, Catalina Neira-Silvaa, Daniela Olivares-Maturanaa, Ignacio Villagrána
a Departamento de Ciencias de la Salud, Facultad de Medicina, Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, Chile
b School of Health Professions Education, Maastricht University, Maastricht, The Netherlands
Leído
1164
Veces
se ha leído el artículo
256
Total PDF
908
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 07168640
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 17 4 21
2025 11 58 33 91
2025 10 60 36 96
2025 9 56 30 86
2025 8 98 17 115
2025 7 57 18 75
2025 6 37 7 44
2025 5 34 8 42
2025 4 40 17 57
2025 3 35 9 44
2025 2 26 6 32
2025 1 37 9 46
2024 12 44 34 78
2024 11 309 28 337
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo