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Revista Latinoamericana de Psicología Propiedades psicométricas de la versión mexicana del Cuestionario para la Eval...
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Propiedades psicométricas de la versión mexicana del Cuestionario para la Evaluación de Metas Académicas (CEMA)
Psychometric properties of the Mexican version of the Academic Goals Questionnaire
Martha Leticia Gaetaa,
Autor para correspondencia
marthaleticia.gaeta@upaep.mx

Autor para correspondencia.
, Judith Cavazosa, Ana Paola Sáncheza, Pedro Rosáriob, Julia Högemannb
a Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, México
b Universidade do Minho, Portugal
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Información del artículo
ISSN: 01200534
Idioma original: Español
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2025 12 16 6 22
2025 11 70 26 96
2025 10 101 30 131
2025 9 95 22 117
2025 8 55 11 66
2025 7 90 12 102
2025 6 59 7 66
2025 5 81 4 85
2025 4 78 9 87
2025 3 65 8 73
2025 2 45 10 55
2025 1 31 4 35
2024 12 28 10 38
2024 11 51 7 58
2024 10 30 2 32
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2024 8 27 5 32
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2024 6 35 3 38
2024 5 31 4 35
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2023 11 41 16 57
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2023 9 21 6 27
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2023 4 41 6 47
2023 3 52 5 57
2023 2 42 10 52
2022 1 33 13 46
2022 12 30 21 51
2022 11 41 12 53
2022 10 26 13 39
2022 9 22 18 40
2022 8 22 14 36
2022 7 23 18 41
2022 6 37 34 71
2022 5 53 18 71
2022 4 89 13 102
2022 3 154 17 171
2022 2 157 11 168
2021 1 96 12 108
2021 12 70 11 81
2021 11 98 16 114
2021 10 82 31 113
2021 9 40 12 52
2021 8 40 5 45
2021 7 52 11 63
2021 6 24 10 34
2021 5 43 14 57
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2021 3 62 16 78
2021 2 36 5 41
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2020 12 20 5 25
2020 11 30 14 44
2020 10 16 7 23
2020 9 33 4 37
2020 8 25 15 40
2020 7 18 9 27
2020 6 17 13 30
2020 5 34 6 40
2020 4 23 13 36
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2019 9 43 16 59
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2016 12 31 13 44
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2016 3 145 28 173
2016 2 145 31 176
2015 1 110 27 137
2015 12 60 26 86
2015 11 69 25 94
2015 10 84 40 124
2015 9 65 24 89
2015 8 120 15 135
2015 7 134 8 142
2015 6 97 27 124
2015 5 138 43 181
2015 4 177 56 233
2015 3 116 27 143
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