covid
Revista Latinoamericana de Psicología Formas de interacción implicadas en la promoción de estrategias de comprensió...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ORIGINAL
Formas de interacción implicadas en la promoción de estrategias de comprensión lectora a través de un programa de tutoría entre iguales
Interaction forms involved in promoting reading comprehension strategies through a peer tutoring programme
Vanessa Valdebenitoa,
Autor para correspondencia
vvaldebenito@uct.cl

Autor para correspondencia.
, David Duranb
a Universidad Católica de Temuco, Chile
b Universitat Autònoma de Barcelona, España
Leído
7545
Veces
se ha leído el artículo
1704
Total PDF
5841
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 01200534
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 11 4 15
2025 11 62 23 85
2025 10 59 17 76
2025 9 56 15 71
2025 8 41 28 69
2025 7 33 11 44
2025 6 35 8 43
2025 5 46 4 50
2025 4 28 3 31
2025 3 31 14 45
2025 2 18 4 22
2025 1 28 5 33
2024 12 17 5 22
2024 11 22 10 32
2024 10 25 13 38
2024 9 18 13 31
2024 8 18 12 30
2024 7 18 6 24
2024 6 14 8 22
2024 5 16 4 20
2024 4 32 4 36
2024 3 20 8 28
2024 2 30 7 37
2024 1 32 30 62
2023 12 52 31 83
2023 11 29 38 67
2023 10 15 22 37
2023 9 18 9 27
2023 8 13 11 24
2023 7 11 7 18
2023 6 26 7 33
2023 5 26 8 34
2023 4 37 7 44
2023 3 38 6 44
2023 2 34 10 44
2022 1 26 5 31
2022 12 41 6 47
2022 11 46 10 56
2022 10 39 15 54
2022 9 29 17 46
2022 8 34 17 51
2022 7 30 9 39
2022 6 31 14 45
2022 5 26 13 39
2022 4 36 16 52
2022 3 50 14 64
2022 2 36 14 50
2021 1 54 13 67
2021 12 66 15 81
2021 11 36 13 49
2021 10 50 18 68
2021 9 57 14 71
2021 8 41 14 55
2021 7 24 10 34
2021 6 31 9 40
2021 5 25 14 39
2021 4 111 21 132
2021 3 58 23 81
2021 2 40 16 56
2020 1 63 21 84
2020 12 85 20 105
2020 11 112 14 126
2020 10 36 9 45
2020 9 37 17 54
2020 8 35 14 49
2020 7 45 13 58
2020 6 47 13 60
2020 5 54 16 70
2020 4 79 13 92
2020 3 89 17 106
2020 2 80 11 91
2020 1 60 10 70
2019 12 47 17 64
2019 11 73 17 90
2019 10 85 11 96
2019 9 70 19 89
2019 8 52 10 62
2019 7 44 5 49
2019 6 97 27 124
2019 5 228 58 286
2019 4 105 18 123
2019 3 36 13 49
2019 2 53 10 63
2019 1 18 2 20
2018 12 24 5 29
2018 11 35 18 53
2018 10 53 11 64
2018 9 31 7 38
2018 8 31 7 38
2018 7 23 5 28
2018 6 63 7 70
2018 5 36 7 43
2018 4 33 6 39
2018 3 36 2 38
2018 2 23 1 24
2018 1 7 0 7
2017 12 17 2 19
2017 11 20 4 24
2017 10 19 9 28
2017 9 18 8 26
2017 8 16 9 25
2017 7 12 6 18
2017 6 27 18 45
2017 5 20 6 26
2017 4 21 12 33
2017 3 37 14 51
2017 2 22 11 33
2016 1 18 4 22
2016 12 22 8 30
2016 11 38 13 51
2016 10 49 11 60
2016 9 36 6 42
2016 8 21 8 29
2016 7 29 13 42
2016 6 65 20 85
2016 5 76 17 93
2016 4 56 17 73
2016 3 113 15 128
2016 2 125 14 139
2015 1 68 20 88
2015 12 28 13 41
2015 11 55 21 76
2015 10 90 20 110
2015 9 49 17 66
2015 8 254 47 301
2015 7 84 36 120
2015 6 67 26 93
2015 5 118 46 164
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo