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Fórmulas para el cálculo del factor de impacto de estructuras semienterradas en líneas de ferrocarril de alta velocidad
Dynamic factors for underpasses in high speed train lines
J. Vegaa, L. Hermannsb, E. Alarcónb, A. Fraileb
a Centro de Modelado en Ingeniería Mecánica (CEMIM), José Gutiérrez Abascal 2, 28006 Madrid, España
b Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, Universidad Politécnica de Madrid. José Gutiérrez Abascal 2, 28006 Madrid, España
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Información del artículo
ISSN: 02131315
Idioma original: Español
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2025 12 17 7 24
2025 11 86 10 96
2025 10 109 15 124
2025 9 70 10 80
2025 8 65 9 74
2025 7 75 3 78
2025 6 55 5 60
2025 5 61 6 67
2025 4 34 4 38
2025 3 42 4 46
2025 2 49 2 51
2025 1 80 2 82
2024 12 37 5 42
2024 11 33 2 35
2024 10 23 2 25
2024 9 30 2 32
2024 8 17 2 19
2024 7 31 3 34
2024 6 22 4 26
2024 5 23 6 29
2024 4 29 6 35
2024 3 28 9 37
2024 2 26 7 33
2024 1 42 9 51
2023 12 23 8 31
2023 11 34 16 50
2023 10 37 8 45
2023 9 20 4 24
2023 8 29 7 36
2023 7 26 7 33
2023 6 46 7 53
2023 5 39 3 42
2023 4 55 5 60
2023 3 65 0 65
2023 2 30 4 34
2022 1 18 1 19
2022 12 54 5 59
2022 11 43 3 46
2022 10 19 7 26
2022 9 32 6 38
2022 8 30 12 42
2022 7 19 7 26
2022 6 21 4 25
2022 5 26 6 32
2022 4 21 15 36
2022 3 16 9 25
2022 2 10 7 17
2021 1 39 3 42
2021 12 20 11 31
2021 11 22 5 27
2021 10 20 9 29
2021 9 21 7 28
2021 8 7 6 13
2021 7 31 5 36
2021 6 26 5 31
2021 5 20 6 26
2021 4 67 14 81
2021 3 29 9 38
2021 2 40 7 47
2020 1 30 11 41
2020 12 20 5 25
2020 11 22 8 30
2020 10 14 3 17
2020 9 16 9 25
2020 8 26 7 33
2020 7 13 9 22
2020 6 18 5 23
2020 5 22 7 29
2020 4 11 2 13
2020 3 21 1 22
2020 2 14 2 16
2020 1 16 2 18
2019 12 13 6 19
2019 11 8 0 8
2019 10 15 1 16
2019 9 21 3 24
2019 8 24 1 25
2019 7 25 4 29
2019 6 31 8 39
2019 5 44 9 53
2019 4 26 10 36
2019 3 8 6 14
2019 2 10 2 12
2019 1 7 5 12
2018 12 5 2 7
2018 11 8 7 15
2018 10 18 6 24
2018 9 11 9 20
2018 8 16 0 16
2018 7 6 4 10
2018 6 13 13 26
2018 5 13 0 13
2018 4 10 2 12
2018 3 6 0 6
2018 2 2 1 3
2018 1 8 1 9
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2017 11 6 2 8
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2017 9 8 0 8
2017 8 11 1 12
2017 7 15 2 17
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2017 5 11 5 16
2017 4 10 34 44
2017 3 15 55 70
2017 2 18 7 25
2016 1 10 2 12
2016 12 10 6 16
2016 11 7 3 10
2016 10 8 7 15
2016 9 22 4 26
2016 8 16 2 18
2016 7 14 1 15
2016 6 10 6 16
2016 5 9 2 11
2016 4 4 3 7
2016 3 8 2 10
2016 2 10 4 14
2015 1 6 1 7
2015 11 2 0 2
2015 9 0 1 1
2015 8 0 2 2
2015 6 0 1 1
2015 3 1 0 1
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