Buscar en
Revista Iberoamericana de Fisioterapia y Kinesiología
Toda la web
Inicio Revista Iberoamericana de Fisioterapia y Kinesiología Revista Iberoamericana
Información de la revista
Vol. 1. Núm. 1.
Páginas 1 (Enero 1998)
Compartir
Compartir
Más opciones de artículo
Vol. 1. Núm. 1.
Páginas 1 (Enero 1998)
Acceso a texto completo
Revista Iberoamericana
Visitas
3084
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo
Estadísticas
Texto completo

REVISTA IBEROAMERICANA DE FISIOTERAPIA Y KINESIOLOGÍA

Volumen 1

Número 1

Página 1

Enero-Marzo 1998

EditorialRevista Iberoamericana

Con este número 1 presentamos la Revista Iberoamericana de Fisioterapia y Kinesiología. Esta revista pretende llenar un vacío en el campo de las publicaciones científicas de la Fisioterapia y Kinesiología a nivel iberoamericano utilizando para ello el idioma común de una gran parte de los países que conforman este espacio geocultural y que tiene una importante difusión en Brasil y Portugal.

El esfuerzo realizado para poder presentar este primer número coincidiendo con la celebración de la Asamblea y Congreso de la CLAFK en Caracas fue posible gracias a la dedicación de la sección de publicaciones de la Asociación Española de Fisioterapeutas y al apoyo prestado por la Editorial Masson-Salvat, así como a la diligencia de los autores.

Inicialmente la revista saldrá con una periodicidad cuatrimestral, presentando una sección editorial, otra de artículos originales, casos clínicos, trabajos de revisión y, por último, una de novedades bibliográficas.

Entendemos que esta revista ha de ser un importante vínculo, necesario a nuestro entender, entre colegas de casi 20 países que permita analizar y actualizar conceptualmente nuestra profesión desde el punto de vista académico, científico y profesional, lo que sin duda contribuirá a seguir aumentando el nivel de la Fisioterapia y Kinesiología a nuestras respectivas sociedades, respondiendo a sus necesidades en el campo de la salud que nos es propia.

Esperamos, queridos colegas, sus aportaciones para nutrir esta nueva publicación que permitan darle continuidad a este ilusionante proyecto.

Deseamos también recibir sus sugerencias y críticas para mejorar la calidad final del producto. Miguel Villafaina Mu

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos