Buscar en
Revista Española de Geriatría y Gerontología
Toda la web
Inicio Revista Española de Geriatría y Gerontología Introducción
Información de la revista
Vol. 36. Núm. S2.
Páginas 1 (Mayo 2001)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 36. Núm. S2.
Páginas 1 (Mayo 2001)
Introducción
Acceso a texto completo
Introducción
Introduction
Visitas
1801
José Manuel Ribera Casadoa
a Presidente SEGG
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo

Como ya es tradicional desde hace muchos años, la Revista oficial de la Sociedad recoge en este Suplemento los resúmenes de las comunicaciones aceptadas para su presentación en nuestro congreso oficial. En esta ocasión las comunicaciones recibidas fueron 332, de las que han sido finalmente aceptadas 294 (88%). De ellas 137 serán presentaciones orales y las otras 157 aparecerán en formato póster. Se trata de un número global algo inferior al del anterior Congreso-aniversario celebrado en Barcelona en el año 2000, pero similar al de 1999 en Cádiz.

El proceso de selección ha sido el mismo que se viene aplicando en los últimos años. Han intervenido en él todos los miembros del Comité Científico del Congreso, incluidos los del Comité Técnico de la SEGG. Ocasionalmente también lo ha hecho algún «evaluador invitado» para los temas más complejos. En su conjunto todas y cada una de las comunicaciones han sido calificadas por, al menos, cinco evaluadores. Los criterios de aceptación han sido generosos en la medida en que entendemos que se trata de ofrecer la posibilidad de exponer ante los compañeros que trabajan en otros centros una experiencia que, a veces, es la de todo un año. Nuestra Sociedad es muy plural, agrupa a muy variados sectores profesionales, y el Congreso supone el escaparate ideal para reflejar lo que somos y lo que hacemos.

De hecho, sólo se han excluido comunicaciones en base a los criterios ya apuntados en el formato con las normas de presentación de resúmenes: no atenerse a esas mismas normas, ofrecer una ausencia absoluta de información (resultados) en el texto remitido, o tratarse de comunicaciones claramente repetitivas con otras presentadas por el mismo grupo.

Para la reproducción de los textos en este Suplemento hemos rehecho todas las comunicaciones a fin de homogeneizarlas en su presentación. También hemos incorporado, junto al índice de autores, un índice temático con el fin de poder facilitar la búsqueda de información.

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos

Quizás le interese:
10.1016/j.regg.2020.04.003
No mostrar más