Buscar en
Revista Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología
Toda la web
Inicio Revista Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología Editorial
Información de la revista
Vol. 52. Núm. 3.
Páginas 129 (Mayo 2008)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
English PDF
Más opciones de artículo
Vol. 52. Núm. 3.
Páginas 129 (Mayo 2008)
Acceso a texto completo
Editorial
Visitas
4953
E C. Rodríguez-Merchána
a Director
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo

Los socios de la SECOT y los lectores de nuestra Revista deben saber que a partir de este número los artículos para publicar deberán ser enviados únicamente por internet mediante un sistema editorial llamado EES (Elsevier Editorial System). Es decir que el mencionado sistema será la única forma en que se aceptarán y valorarán los trabajos, abandonando para siempre el correo postal y también el correo electrónico. Este hecho ha quedado lógicamente reflejado en las "normas editoriales" de este número de nuestra Revista, por lo que sugerimos sean leídas detenidamente.

La introducción del sistema EES supone un gran avance para nuestros socios y lectores, y también para nuestra Revista. Ello se debe a que facilitará el envío y la valoración de los trabajos que se manden para publicación. De hecho, es un sistema de difusión internacional del que ya disponen la mayoría de las publicaciones de prestigio de nuestra especialidad. De ese modo nuestra Revista pasará a formar parte de ellas.

Es decir, el sistema EES, además de ser más cómodo de usar para los autores y revisores que el clásico, permitirá que los autores conozcan en todo momento cómo va el proceso editorial de sus trabajos. También se acortará el tiempo entre el envío y la publicación de los artículos, como ya ocurre en otras revistas que utilizan el sistema EES por medio de internet.

Finalmente mencionar que algunas partes del sistema EES están sólo en inglés, mientras que muchas otras están en ese idioma y también en español. Ello se debe a que su ámbito internacional hace muy difícil la traducción plena del mismo por el momento. Espero que los socios y lectores acepten este pequeño inconveniente, que sin duda no será obstáculo para que se manejen adecuadamente en un sistema que supone un gran avance para nuestra Revista.

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos