covid
Revista de Contabilidad-Spanish Accounting Review Motivation and learning strategies in accounting: Are there differences in Engli...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Motivation and learning strategies in accounting: Are there differences in English as a medium of instruction (EMI) versus non-EMI students?
Motivación y estrategias de aprendizaje en contabilidad: ¿hay diferencias entre los estudiantes que realizan sus estudios en inglés y los que lo hacen en español?
M. José Rivero-Menéndeza, Elena Urquía-Grandeb, Pilar López-Sánchezc,
Autor para correspondencia
p.lopez.prof@ufv.es

Corresponding author.
, M. Mar Camacho-Miñanoa
a Departamento de Contabilidad, CUNEF (UCM), Madrid, Spain
b Departamento de Economía Financiera y Contabilidad II, UCM, Madrid, Spain
c Departamento de Contabilidad y Finanzas, Universidad Francisco de Vitoria, Madrid, Spain
Leído
7794
Veces
se ha leído el artículo
1916
Total PDF
5878
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11384891
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 160 68 228
2025 11 324 100 424
2025 10 110 40 150
2025 9 85 17 102
2025 8 78 18 96
2025 7 100 6 106
2025 6 65 6 71
2025 5 168 50 218
2025 4 55 12 67
2025 3 92 6 98
2025 2 59 10 69
2025 1 44 5 49
2024 12 125 24 149
2024 11 58 20 78
2024 10 39 6 45
2024 9 48 10 58
2024 8 49 5 54
2024 7 58 7 65
2024 6 46 7 53
2024 5 85 7 92
2024 4 66 12 78
2024 3 123 13 136
2024 2 95 18 113
2024 1 101 12 113
2023 12 152 19 171
2023 11 122 25 147
2023 10 201 19 220
2023 9 63 15 78
2023 8 26 11 37
2023 7 47 13 60
2023 6 40 8 48
2023 5 70 24 94
2023 4 35 28 63
2023 3 47 37 84
2023 2 15 26 41
2022 1 16 16 32
2022 12 47 33 80
2022 11 39 24 63
2022 10 37 27 64
2022 9 24 33 57
2022 8 25 23 48
2022 7 36 20 56
2022 6 39 14 53
2022 5 39 26 65
2022 4 55 13 68
2022 3 55 16 71
2022 2 42 14 56
2021 1 61 18 79
2021 12 96 22 118
2021 11 96 31 127
2021 10 63 20 83
2021 9 34 24 58
2021 8 38 12 50
2021 7 28 24 52
2021 6 24 10 34
2021 5 38 16 54
2021 4 38 12 50
2021 3 34 20 54
2021 2 56 14 70
2020 1 37 16 53
2020 12 47 17 64
2020 11 52 15 67
2020 10 39 13 52
2020 9 24 12 36
2020 8 44 17 61
2020 7 41 16 57
2020 6 41 36 77
2020 5 55 23 78
2020 4 45 6 51
2020 3 66 13 79
2020 2 64 10 74
2020 1 69 12 81
2019 12 99 28 127
2019 11 122 24 146
2019 10 87 20 107
2019 9 78 23 101
2019 8 57 8 65
2019 7 72 27 99
2019 6 83 29 112
2019 5 127 25 152
2019 4 65 12 77
2019 3 42 34 76
2019 2 40 25 65
2019 1 33 16 49
2018 12 29 38 67
2018 11 26 16 42
2018 10 37 21 58
2018 9 45 19 64
2018 8 18 16 34
2018 7 26 21 47
2018 6 1 6 7
2018 5 4 14 18
2018 4 1 12 13
2018 3 3 2 5
2018 2 6 0 6
2018 1 6 15 21
2017 12 7 2 9
2017 11 6 5 11
2017 10 7 9 16
2017 9 3 15 18
2017 8 0 4 4
2017 7 10 19 29
2017 6 3 19 22
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo