metricas
covid
Revista Colombiana de Psiquiatría «Aprendiendo a aprender» en el Aula Invertida Extendida: una evaluación sobre...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Artículo original
«Aprendiendo a aprender» en el Aula Invertida Extendida: una evaluación sobre los efectos de la enseñanza interactiva en el conocimiento y la regulación cognitiva de estudiantes de Medicina
“Learning to Learn” in the Extended Inverted Classroom: An Evaluation of the Effects of Interactive teaching on Knowledge and Cognitive Regulation in Medical Students
Luis Carlos Domíngueza,
Autor para correspondencia
carlosdot@unisabana.edu.co

Autor para correspondencia.
, Claudia Marcela Morab, Jorge Alberto Restrepoc
a Departamento de Cirugía, Universidad de la Sabana, Chía, Colombia
b Departamento de Medicina Interna, Universidad de la Sabana, Chía, Colombia
c Departamento de Educación Médica, Universidad de la Sabana, Chía, Colombia
Leído
1111
Veces
se ha leído el artículo
162
Total PDF
949
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 00347450
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 13 7 20
2025 11 152 40 192
2025 10 117 13 130
2025 9 102 25 127
2025 8 107 12 119
2025 7 102 7 109
2025 6 104 4 108
2025 5 39 8 47
2025 4 45 6 51
2025 3 46 6 52
2025 2 24 7 31
2025 1 26 3 29
2024 12 27 5 32
2024 11 32 14 46
2024 10 13 3 16
2023 3 0 2 2
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo