Buscar en
Revista Científica de la Sociedad Española de Enfermería Neurológica
Toda la web
Inicio Revista Científica de la Sociedad Española de Enfermería Neurológica Informe anual de la revista SEDENE
Información de la revista
Vol. 38. Núm. 1.
Páginas 34 (Julio - Diciembre 2013)
Más opciones de artículo
Vol. 38. Núm. 1.
Páginas 34 (Julio - Diciembre 2013)
Acceso a texto completo
Informe anual de la revista SEDENE
Annual report of the journal SEDENE
Visitas
Margarita del Valle García
Autor para correspondencia
margadelvalle@gmail.com

Autor para correspondencia.
, Ana Moreno Verdugo
Editoras de la revista SEDENE
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo
Estadísticas
Figuras (1)
Texto completo

Como en años anteriores, las editoras de la Revista informan sobre los datos de consulta de la misma. Como sabéis, la Revista ha pasado este año a edición en formato digital, tras valorar las opiniones de nuestros socios. La revista completa en formato pdf. podéis continuar consultándola en la Web de SEDENE, en la web de Elsevier, donde está alojada (www.elsevier.es/rcsedene) y en las bases de datos de Scopus. En esta misma Web tenéis acceso a avance on-line, es decir los artículos que ya han sido aceptados y que formarán parte del siguiente número de la Revista podrán ser consultados aunque esta no esté editada. Desde este enlace también se tiene acceso a los números anteriores de la Revista, el índice por secciones y los artículos más leídos. En la figura 1 se detalla el número de visitas, las páginas vistas y los países.

Figura 1.

Estadísticas de la Revista en el período comprendido entre septiembre de 2012 a septiembre de 2013.

(0,11MB).

El índice de visitas va en aumento, comparando los datos publicados en la Revista n.° 36 (14.288 visitas/55.541 páginas vistas, pertenecientes al periodo comprendido entre octubre de 2010 y septiembre de 2012). Respecto a los países, tras España continúa siendo México el país que más visita los artículos de la Revista.

Tras analizar los datos queremos agradecer desde el Comité Editorial la utilización de esta herramienta como vehículo para difundir el conocimiento científico relacionado con la enfermería neurológica, y deciros que continuaremos trabajando para mejorarla día a día.