Buscar en
Revista Chilena de Ortopedia y Traumatología
Toda la web
Inicio Revista Chilena de Ortopedia y Traumatología Nuevos proyectos
Información de la revista
Vol. 56. Núm. 2.
Páginas 1 (Mayo - Agosto 2015)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 56. Núm. 2.
Páginas 1 (Mayo - Agosto 2015)
NOTA EDITORIAL
DOI: 10.1016/j.rchot.2015.09.001
Open Access
Nuevos proyectos
New projects
Visitas
...
David Figueroa
Editor Jefe RCHOT
Información del artículo
Texto completo

La Revista de la Sociedad Chilena de Ortopedia y Traumatología ha sido el órgano oficial de nuestra sociedad científica desde marzo de 1953 hasta hoy. Posiblemente no está de más agradecer a todos aquellos que han colaborado con esta editorial para hacerla cada día mejor. Por supuesto, agradecimientos especiales al último jefe editor, Dr. Rafael Vega, quien realizó un excelente trabajo para posicionar esta publicación en un mejor nivel.

A través de los años se han realizado varias modificaciones, no obstante, hoy día estamos ante uno de los grandes cambios que probablemente vayan a trascender en el tiempo. La sociedad ha realizado un gran esfuerzo por dar un impulso a esta publicación y colocarla al nivel de las grandes publicaciones de ortopedia y traumatología. Desde hoy, esta revista se conocerá como RCHOT, y estará en la plataforma editorial de Elsevier, una de las empresas más prestigiosas del ámbito mundial en revistas del área médica.

Los procesos de revisión y edición de los trabajos serán mucho más amigables y estarán sustentados en esta plataforma digital con acceso abierto, lo que hará que nuestras publicaciones lleguen a un gran número de especialistas de habla hispana.

Esperamos confiadamente que todos los socios de SCHOT sientan este proyecto como algo propio y lo apoyen debidamente, enviando sus reportes de casos, trabajos originales, investigaciones y temas de revisión, los cuales serán debidamente corregidos y revisados, por un comité editorial y de revisores de alto prestigio.

Finalmente, nuestro proyecto no finaliza aquí, solo comienza, queremos hacer de esta revista la mejor en ortopedia y traumatología de habla hispana, y esto es un gran desafío no solo para el directorio, sino para todos los que pertenecemos a esta sociedad.

Opciones de artículo
Herramientas