covid
Revista Andaluza de Medicina del Deporte Diferencias en la percepción de barreras en escolares granadinos de acuerdo a s...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Diferencias en la percepción de barreras en escolares granadinos de acuerdo a su nivel de motivación hacia el ejercicio físico
A.C.. Martínez-Baenaa, D.. Mayorga-Vegab,
Autor para correspondencia
dmayorgavega@gmail.com

Autor para correspondencia. dmayorgavega@gmail.com
, J.. Vicianac
a Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Granada, España
b Departamento de Educación Física y Deportiva, Universidad de Granada, España. Agradecimientos: Daniel Mayorga-Vega recibe una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España (AP2010-5905)
c Departamento de Educación Física y Deportiva, Universidad de Granada, España
Leído
1604
Veces
se ha leído el artículo
591
Total PDF
1013
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 18887546
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 9 4 13
2025 11 14 15 29
2025 10 26 12 38
2025 9 7 3 10
2025 8 13 7 20
2025 7 13 4 17
2025 6 6 4 10
2025 5 7 3 10
2025 4 14 1 15
2025 3 16 3 19
2025 2 18 5 23
2025 1 12 4 16
2024 12 5 0 5
2024 11 9 1 10
2024 10 10 5 15
2024 9 16 5 21
2024 8 29 1 30
2024 7 17 6 23
2024 6 11 7 18
2024 5 7 4 11
2024 4 17 9 26
2024 3 13 6 19
2024 2 9 7 16
2024 1 9 11 20
2023 12 11 12 23
2023 11 9 10 19
2023 10 12 12 24
2023 9 9 3 12
2023 8 10 2 12
2023 7 7 7 14
2023 6 13 4 17
2023 5 18 1 19
2023 4 9 2 11
2023 3 6 0 6
2023 2 12 2 14
2022 1 18 3 21
2022 12 12 4 16
2022 11 10 5 15
2022 10 11 7 18
2022 9 11 11 22
2022 8 8 8 16
2022 7 11 10 21
2022 6 16 9 25
2022 5 20 13 33
2022 4 12 11 23
2022 3 21 7 28
2022 2 7 4 11
2021 1 8 9 17
2021 12 15 7 22
2021 11 12 10 22
2021 10 12 16 28
2021 9 14 6 20
2021 8 10 4 14
2021 7 6 8 14
2021 6 11 7 18
2021 5 11 6 17
2021 4 56 37 93
2021 3 21 4 25
2021 2 6 6 12
2020 1 7 10 17
2020 12 11 5 16
2020 11 5 4 9
2020 10 6 6 12
2020 9 10 9 19
2020 8 7 15 22
2020 7 14 9 23
2020 6 17 6 23
2020 5 10 11 21
2020 4 4 3 7
2020 3 9 3 12
2020 2 13 11 24
2020 1 11 7 18
2019 12 11 15 26
2019 11 5 0 5
2019 10 8 4 12
2019 9 18 7 25
2019 8 4 0 4
2019 7 8 10 18
2019 6 18 2 20
2019 5 32 21 53
2019 4 1 6 7
2019 3 1 3 4
2019 2 4 4 8
2019 1 1 2 3
2018 12 3 2 5
2018 11 3 3 6
2018 10 0 11 11
2018 9 4 7 11
2018 8 1 0 1
2018 5 3 0 3
2018 4 2 1 3
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo