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Revista de Administración Sanitaria Siglo XXI ¿Es posible medir el impacto de la formación continuada en atención primaria?...
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¿Es posible medir el impacto de la formación continuada en atención primaria?: una aproximación a la evaluación de resultados de un plan de formación
Is it possible to measure the impact of continuous education in Primary Care? An approximation to the evaluation of results of a continuous education plan
Jesús Martín Fernándeza, Milagros Beamud Lagosb, Juan Ferrándiz Santosc
a Doctor en Medicina. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Unidad de Formación e Investigación, Área 11 de Atención Primaria. Instituto Madrileño de la Salud.
b Enfermera. Unidad de Formación e Investigación, Área 11 de Atención Primaria. Instituto Madrileño de la Salud.
c Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Unidad de Calidad, Área 11 de Atención Primaria. Instituto Madrileño de la Salud.
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Información del artículo
ISSN: 11372966
Idioma original: Español
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2025 12 15 2 17
2025 11 54 13 67
2025 10 20 7 27
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