Buscar en
REEMO
Toda la web
Inicio REEMO Osteomail
Información de la revista
Vol. 11. Núm. 1.
Páginas 20 (Enero 2002)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 11. Núm. 1.
Páginas 20 (Enero 2002)
Acceso a texto completo
Osteomail
Visitas
2935
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo

La Sociedad Española de Investigación Ósea y Metabolismo Mineral (SEIOMM), con el patrocinio de los laboratorios Aventis Pharma, ha diseñado un instrumento útil, vía Internet, para el/la investigador/a que precise estar al día en el ámbito de estudio del metabolismo mineral y óseo. Se trata de un boletín electrónico quincenal, distribuido mediante una lista de distribución, que da a conocer los últimos avances publicados en las revistas de mayor impacto en este campo y mantiene al/a la investigador/a siempre al tanto de «lo último» en los temas de mayor interés. Además, desde la página de la SEIOMM se podrá pinchar en todo momento la hemeroteca electrónica, donde se archivan las revisiones, comentarios y búsquedas bibliográficas seleccionadas por un comité de expert@s.

LAS SECCIONES DE OSTEOMAIL

EL DEVORA-PAGINAS

Expert@s en diversas especialidades «devoran» cada mes las principales revistas del hueso y de medicina para mantener al/a la usuari@ informad@ acerca de los artículos más interesantes que acaban de publicarse. Se proporciona enlace directo con el abstract. El/la investigador/a cuenta así con una revisión crítica sistemática de la literatura publicada que destaca los artículos necesarios para estar al día de entre los casi 300 que salen a la luz cada mes.

A FONDO

Cada quince días, Osteomail invita a un/a expert@ en un campo concreto de la investigación ósea y el metabolismo mineral a revisar el estado actual de un tema, o a comentar exhaustivamente un artículo reciente.

EL BUSCADOR

Osteomail proporciona búsquedas bibliográficas específicas que ahorran tiempo al/la profesional ofreciéndole un doble listado (de referencias y de referencias y abstracts) para facilitar la elaboración de trabajos científicos. Esta bibliografía se almacena en una hemeroteca electrónica que permite su consulta en cualquier momento.

ÚLTIMO MINUTO

Osteomail «avisa» cuando se acercan las fechas límite de envío de abstracts o de inscripción en Congresos, Reuniones, Simposios nacionales e internacionales.

AGENDA

Se informa de los actos científicos más relevantes durante ese mes y ese trimestre para ayudar al/a la profesional a planificar su propia agenda.

BUZON

Osteomail se dirige a un público plural (profesionales de las Unidades de Metabolismo Óseo y Mineral, internistas, reumatólog@s, endocrinólog@s, ginecólog@s, traumatólog@s, médicos de Atención Primaria, etc.). Por ello, el Comité Editorial que elabora esta publicación necesita conocer las opiniones y sugerencias de sus lector@s, para poder hacer de ella una herramienta útil para tod@s. Si algún/alguna lector/a desea que se realice una determinada búsqueda bibliográfica o que un/a expert@ comente un artículo o informe sobre la última hora de un tema específico puede dirigirse al Comité Editorial: 85382@imas.imim.es


Secretaría de la SEIOMM

Passeig Marítim 25-29.

08003 Barcelona.

E-mail: 85382@imas.imim.es

www.seiomm.org

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos