Buscar en
REEMO
Toda la web
Inicio REEMO Carta de Bienvenida
Información de la revista
Vol. 16. Núm. 5.
Páginas 84 (Septiembre 2007)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 16. Núm. 5.
Páginas 84 (Septiembre 2007)
Acceso a texto completo
Carta de Bienvenida
Carta de Bienvenida
Visitas
3310
Javier Calvo Cataláa, Juan José García - Borrása
a Presidentes del comité organizador local
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo

Queridas amigas y amigos:

Desde el 16 al 19 de octubre, desarrollaremos en Valencia el XII Congreso de la Sociedad Española de Investigación Ósea y Metabolismo Mineral, siendo un honor y un privilegio para este comité organizador, daros la bienvenida a nuestra ciudad.

El programa científico organizado ha sido muy completo, con cinco simposios satélites, tres sesiones de pósters y cinco de comunicaciones orales, cuatro conferencias y cuatro sesiones plenarias, con la novedad de ser una de ellas realizada conjuntamente con la ASBMR. El alto número de comunicaciones y pósters, representando a una gran mayoría de las Unidades de Metabolismo Óseo, así como su calidad, nos indican el alto nivel científico e investigador en que nos encontramos en España.

Además del programa científico, esperamos que vuestra presencia en Valencia incremente el interés por este Congreso. Valencia es una ciudad cosmopolita, con más de 2000 años de historia, por la que han pasado diferentes culturas. Encontraréis un lugar en el que se imbrica la belleza de la arquitectura clásica con las más modernas estructuras que han dado una nueva imagen de la ciudad, reforzada con los últimos eventos deportivos que hemos vivido. Todo ello, sin desdeñar las bellezas naturales que nos rodean, la Albufera, nuestro Mediterráneo, etc.

En estos días, dejaros envolver por nuestra luz y la belleza de nuestras calles y monumentos. Haced vuestra nuestra gastronomía. El programa social que os hemos preparado os ayudará a iniciaros en todo ello. Valencia es una ciudad "para vivirla".

Cuando D. Santiago Ramón y Cajal estuvo en nuestra ciudad, escribió: "me encuentro en un país nuevo para mí, de suavísima temperatura, en cuyos campos florecen la pita y el naranjo, y en cuyo espíritu anidan la cortesía, la cultura y el ingenio. Por algo se le llama la Atenas española"

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos