metricas
covid
Psiquiatría Biológica Neuropsicobiología de la relación entre la experiencia sensitiva posnatal y el...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Neuropsicobiología de la relación entre la experiencia sensitiva posnatal y el desarrollo de la precisión en las conexiones neuronales
Neuropsychobiology of the relationship between postnatal sensory experience and the development of precision in neuronal connections
JA. Gil-Veronaa, JA. Macíasb, JF. Pastora, MA. Maniegac, JM. Románd, A. Lópeze, L. Rami-Gonzálezf, T. Bogetf
a Departamentos de Anatomía y Embriología Humanas. Universidad de Valladolid. 
b Departamento de Psiquiatría. Universidad de Valladolid. 
c Hospital Universitario de Valladolid. 
d Departamento de Psicología. Universidad de Valladolid. 
e Departamento de Anatomía y Embriología Humanas. Universidad de Oviedo. 
f Unidad de Neuropsicología. Hospital Clínic. Barcelona.
Leído
3527
Veces
se ha leído el artículo
234
Total PDF
3293
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11345934
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 3 1 0 1
2017 10 11 0 11
2017 9 66 2 68
2017 8 41 0 41
2017 7 25 1 26
2017 6 29 1 30
2017 5 26 1 27
2017 4 38 1 39
2017 3 29 4 33
2017 2 48 1 49
2016 1 27 1 28
2016 12 46 8 54
2016 11 56 4 60
2016 10 60 1 61
2016 9 125 8 133
2016 8 97 8 105
2016 7 35 2 37
2016 6 42 13 55
2016 5 48 8 56
2016 4 30 7 37
2016 3 32 13 45
2016 2 33 18 51
2015 1 50 14 64
2015 12 30 8 38
2015 11 53 3 56
2015 10 41 5 46
2015 9 61 11 72
2015 8 148 3 151
2015 7 44 6 50
2015 6 35 4 39
2015 5 66 4 70
2015 4 38 11 49
2015 3 42 2 44
2015 2 39 3 42
2015 1 42 2 44
2014 12 71 2 73
2014 11 59 4 63
2014 10 50 3 53
2014 9 63 1 64
2014 8 72 5 77
2014 7 53 6 59
2014 6 53 1 54
2014 5 33 4 37
2014 4 29 1 30
2014 3 63 2 65
2014 2 41 4 45
2014 1 34 1 35
2013 12 37 2 39
2013 11 53 5 58
2013 10 51 4 55
2013 9 57 6 63
2013 8 34 5 39
2013 7 34 0 34
2002 4 772 0 772
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo