Buscar en
Psicología Educativa - Educational Psychology
Toda la web
Inicio Psicología Educativa - Educational Psychology Relaciones de las estrategias de codificación mnésica y la capacidad de aprend...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Relaciones de las estrategias de codificación mnésica y la capacidad de aprendizaje con el desempeño académico de estudiantes universitarios
The relationship between mnesic encoding strategies, learning capacity, and academic performance in psychology students
Macarena Verónica del Valle, Sebastián Urquijo
Autor para correspondencia
urquijo@mdp.edu.ar

Autor para correspondencia. La correspondencia sobre este artículo debe enviarse al Profesor Sebastián Urquijo. Adjunto de las cátedras de Psicología Cognitiva y Teorías del Aprendizaje. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata. Centro de Investigación en Procesos Básicos, Metodología y Educación. Funes 3280 Cuerpo V Nivel 3. Mar del Plata, Argentina.
Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina
Leído
9111
Veces
se ha leído el artículo
799
Total PDF
8312
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 1135755X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Mayo 22 1 23
2024 Abril 40 4 44
2024 Marzo 28 5 33
2024 Febrero 28 5 33
2024 Enero 31 4 35
2023 Diciembre 39 6 45
2023 Noviembre 38 4 42
2023 Octubre 28 2 30
2023 Septiembre 20 1 21
2023 Agosto 24 4 28
2023 Julio 27 2 29
2023 Junio 24 3 27
2023 Mayo 33 3 36
2023 Abril 28 0 28
2023 Marzo 30 2 32
2023 Febrero 15 2 17
2023 Enero 14 1 15
2022 Diciembre 20 4 24
2022 Noviembre 23 6 29
2022 Octubre 32 5 37
2022 Septiembre 21 9 30
2022 Agosto 25 7 32
2022 Julio 16 5 21
2022 Junio 36 9 45
2022 Mayo 36 5 41
2022 Abril 64 9 73
2022 Marzo 124 6 130
2022 Febrero 109 4 113
2022 Enero 88 8 96
2021 Diciembre 86 13 99
2021 Noviembre 72 6 78
2021 Octubre 51 6 57
2021 Septiembre 28 7 35
2021 Agosto 44 6 50
2021 Julio 30 7 37
2021 Junio 30 5 35
2021 Mayo 55 8 63
2021 Abril 127 15 142
2021 Marzo 67 5 72
2021 Febrero 72 9 81
2021 Enero 47 6 53
2020 Diciembre 74 9 83
2020 Noviembre 44 8 52
2020 Octubre 31 2 33
2020 Septiembre 36 7 43
2020 Agosto 22 7 29
2020 Julio 26 3 29
2020 Junio 28 3 31
2020 Mayo 31 2 33
2020 Abril 23 2 25
2020 Marzo 29 3 32
2020 Febrero 30 1 31
2020 Enero 18 2 20
2019 Diciembre 18 3 21
2019 Noviembre 34 4 38
2019 Octubre 17 3 20
2019 Septiembre 11 1 12
2019 Agosto 6 2 8
2019 Julio 10 4 14
2019 Junio 7 1 8
2019 Mayo 147 8 155
2019 Abril 267 12 279
2019 Marzo 256 8 264
2019 Febrero 234 4 238
2019 Enero 214 1 215
2018 Diciembre 244 5 249
2018 Noviembre 250 10 260
2018 Octubre 224 9 233
2018 Septiembre 98 4 102
2018 Agosto 43 1 44
2018 Julio 52 2 54
2018 Junio 97 4 101
2018 Mayo 118 5 123
2018 Abril 71 4 75
2018 Marzo 158 3 161
2018 Febrero 71 8 79
2018 Enero 98 2 100
2017 Diciembre 64 2 66
2017 Noviembre 97 10 107
2017 Octubre 64 12 76
2017 Septiembre 47 4 51
2017 Agosto 41 4 45
2017 Julio 63 7 70
2017 Junio 108 5 113
2017 Mayo 115 12 127
2017 Abril 101 10 111
2017 Marzo 57 7 64
2017 Febrero 177 6 183
2017 Enero 37 8 45
2016 Diciembre 72 10 82
2016 Noviembre 128 11 139
2016 Octubre 104 14 118
2016 Septiembre 135 9 144
2016 Agosto 82 7 89
2016 Julio 64 4 68
2016 Junio 89 8 97
2016 Mayo 111 12 123
2016 Abril 128 17 145
2016 Marzo 88 12 100
2016 Febrero 122 11 133
2016 Enero 109 27 136
2015 Diciembre 98 11 109
2015 Noviembre 95 13 108
2015 Octubre 150 41 191
2015 Septiembre 138 33 171
2015 Agosto 135 23 158
2015 Julio 190 13 203
2015 Junio 192 28 220
2015 Mayo 202 32 234
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo