covid
Mindfulness & Compassion Portuguese validation of the Cognitive and Affective Mindfulness Scale-Revised a...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original article
Portuguese validation of the Cognitive and Affective Mindfulness Scale-Revised and the Philadelphia Mindfulness Scale
Validación portuguesa de la Cognitive and Affective Mindfulness Scale-Revised y de la Philadelphia Mindfulness Scale
Ricardo J. Teixeira
Autor para correspondencia
gracep@psi.uminho.pt

Corresponding author.
, Gabriela Ferreira, M. Graça Pereira
School of Psychology, University of Minho, Campus de Gualtar, Portugal
Leído
5052
Veces
se ha leído el artículo
1005
Total PDF
4047
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 24454079
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 65 10 75
2025 11 282 39 321
2025 10 215 28 243
2025 9 326 49 375
2025 8 210 29 239
2025 7 86 10 96
2025 6 61 16 77
2025 5 93 15 108
2025 4 77 22 99
2025 3 62 20 82
2025 2 59 18 77
2025 1 61 3 64
2024 12 36 9 45
2024 11 26 8 34
2024 10 31 11 42
2024 9 57 11 68
2024 8 44 3 47
2024 7 47 6 53
2024 6 22 7 29
2024 5 50 6 56
2024 4 59 5 64
2024 3 72 13 85
2024 2 72 5 77
2024 1 68 14 82
2023 12 73 9 82
2023 11 83 7 90
2023 10 97 14 111
2023 9 80 7 87
2023 8 81 7 88
2023 7 83 17 100
2023 6 88 8 96
2023 5 145 16 161
2023 4 124 16 140
2023 3 99 8 107
2023 2 89 16 105
2022 1 36 3 39
2022 12 39 15 54
2022 11 39 11 50
2022 10 29 16 45
2022 9 26 34 60
2022 8 23 13 36
2022 7 26 10 36
2022 6 21 17 38
2022 5 38 10 48
2022 4 27 13 40
2022 3 44 22 66
2022 2 35 11 46
2021 1 38 16 54
2021 12 21 24 45
2021 11 34 22 56
2021 10 36 20 56
2021 9 18 21 39
2021 8 20 12 32
2021 7 17 17 34
2021 6 23 12 35
2021 5 20 7 27
2021 4 14 17 31
2021 3 27 20 47
2021 2 13 16 29
2020 1 18 12 30
2020 12 21 16 37
2020 11 13 20 33
2020 10 16 10 26
2020 9 14 16 30
2020 8 13 10 23
2020 7 16 10 26
2020 6 12 16 28
2020 5 13 12 25
2020 4 16 13 29
2020 3 8 9 17
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo