covid
Mindfulness & Compassion Mindfulness based stress reduction and citizenship education: A systemic review ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Special article
Mindfulness based stress reduction and citizenship education: A systemic review of the empirical literature
Reducción del estrés basada en el mindfulness y educación para la ciudadanía: una revisión sistémica de la bibliografía empírica
Kelsey Evans
Autor para correspondencia
kelsey.evans@ucf.edu

Corresponding author.
, Eleazar Vasquez
University of Central Florida, United States
Leído
5855
Veces
se ha leído el artículo
1119
Total PDF
4736
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 24454079
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 102 38 140
2025 11 563 155 718
2025 10 140 45 185
2025 9 167 36 203
2025 8 161 28 189
2025 7 140 10 150
2025 6 124 5 129
2025 5 132 12 144
2025 4 138 7 145
2025 3 101 10 111
2025 2 54 4 58
2025 1 52 8 60
2024 12 55 7 62
2024 11 42 6 48
2024 10 31 20 51
2024 9 34 8 42
2024 8 33 18 51
2024 7 26 14 40
2024 6 22 10 32
2024 5 41 10 51
2024 4 36 18 54
2024 3 50 7 57
2024 2 41 8 49
2024 1 38 15 53
2023 12 39 20 59
2023 11 47 8 55
2023 10 56 16 72
2023 9 39 1 40
2023 8 44 14 58
2023 7 58 17 75
2023 6 56 11 67
2023 5 59 5 64
2023 4 28 10 38
2023 3 20 4 24
2023 2 20 5 25
2022 1 26 15 41
2022 12 55 6 61
2022 11 44 11 55
2022 10 32 31 63
2022 9 37 28 65
2022 8 69 19 88
2022 7 66 9 75
2022 6 51 14 65
2022 5 43 9 52
2022 4 38 7 45
2022 3 40 16 56
2022 2 69 7 76
2021 1 70 12 82
2021 12 70 9 79
2021 11 85 20 105
2021 10 58 22 80
2021 9 36 14 50
2021 8 46 15 61
2021 7 33 14 47
2021 6 59 9 68
2021 5 62 10 72
2021 4 267 21 288
2021 3 254 22 276
2021 2 62 18 80
2020 1 54 22 76
2020 12 38 15 53
2020 11 24 11 35
2020 10 22 11 33
2020 9 18 9 27
2020 8 20 26 46
2020 7 30 18 48
2020 6 20 9 29
2020 5 14 9 23
2020 4 21 11 32
2020 3 12 1 13
2019 11 1 2 3
2017 12 0 1 1
2017 11 1 6 7
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo