covid
Magister Opinión de docentes y estudiantes del máster de secundaria sobre las aportacio...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ARTÍCULO DE INVESTIGACIÓN
Opinión de docentes y estudiantes del máster de secundaria sobre las aportaciones de este a la formación del profesorado, la calidad docente y los intereses personales
Opinion of teachers and students of the master's degree of high school about the contributions of master to the teacher education, teacher quality and personal interests
Javier Cachón Zagalaza, Inés López Manriqueb, Santiago Romero Granadosc, María Luisa Zagalaz Sánchezd, Carmen González González de Mesae,
Autor para correspondencia
gmcarmen@uniovi.es

Autor para correspondencia.
a Profesor Contratado, Universidad de Jaén Jaén, España
b Profesora Asociada, Universidad de Oviedo, Oviedo, España
c Catedrático de Universidad, Universidad de Sevilla, Sevilla, España
d Catedrática de Universidad, Universidad de Jaén, Jaén, España
e Profesora Titular de Universidad, Universidad de Oviedo, Oviedo, España
Leído
12614
Veces
se ha leído el artículo
1435
Total PDF
11179
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02126796
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 16 5 21
2025 11 69 27 96
2025 10 98 5 103
2025 9 104 12 116
2025 8 83 11 94
2025 7 82 7 89
2025 6 96 4 100
2025 5 109 7 116
2025 4 81 6 87
2025 3 83 22 105
2025 2 83 9 92
2025 1 115 11 126
2024 12 67 4 71
2024 11 41 8 49
2024 10 44 15 59
2024 9 74 12 86
2024 8 58 7 65
2024 7 62 5 67
2024 6 93 4 97
2024 5 85 14 99
2024 4 73 8 81
2024 3 65 8 73
2024 2 82 19 101
2024 1 106 14 120
2023 12 69 12 81
2023 11 96 6 102
2023 10 110 13 123
2023 9 73 4 77
2023 8 70 7 77
2023 7 119 12 131
2023 6 137 5 142
2023 5 142 16 158
2023 4 109 6 115
2023 3 100 9 109
2023 2 86 9 95
2022 1 121 9 130
2022 12 64 9 73
2022 11 112 17 129
2022 10 102 13 115
2022 9 115 19 134
2022 8 126 13 139
2022 7 140 13 153
2022 6 108 10 118
2022 5 114 14 128
2022 4 158 30 188
2022 3 175 19 194
2022 2 150 12 162
2021 1 129 10 139
2021 12 96 18 114
2021 11 123 9 132
2021 10 116 13 129
2021 9 118 10 128
2021 8 93 5 98
2021 7 105 12 117
2021 6 129 16 145
2021 5 130 17 147
2021 4 302 23 325
2021 3 209 11 220
2021 2 148 15 163
2020 1 153 16 169
2020 12 125 17 142
2020 11 158 19 177
2020 10 116 12 128
2020 9 189 18 207
2020 8 162 14 176
2020 7 168 17 185
2020 6 176 14 190
2020 5 186 25 211
2020 4 109 23 132
2020 3 102 12 114
2020 2 149 27 176
2020 1 126 14 140
2019 12 86 22 108
2019 11 112 23 135
2019 10 76 10 86
2019 9 150 8 158
2019 8 113 20 133
2019 7 114 17 131
2019 6 182 38 220
2019 5 358 40 398
2019 4 180 15 195
2019 3 75 1 76
2019 2 63 16 79
2019 1 52 3 55
2018 12 43 9 52
2018 11 53 14 67
2018 10 94 21 115
2018 9 40 8 48
2018 8 49 10 59
2018 7 32 1 33
2018 6 33 1 34
2018 5 39 4 43
2018 4 50 3 53
2018 3 27 0 27
2018 2 31 2 33
2018 1 30 0 30
2017 12 17 0 17
2017 11 23 2 25
2017 10 33 2 35
2017 9 46 1 47
2017 8 23 0 23
2017 7 35 3 38
2017 6 55 2 57
2017 5 55 1 56
2017 4 16 4 20
2017 3 28 23 51
2017 2 24 1 25
2016 1 38 4 42
2016 12 30 8 38
2016 11 38 3 41
2016 10 37 11 48
2016 9 54 6 60
2016 8 35 3 38
2016 7 54 9 63
2016 6 35 12 47
2016 5 40 12 52
2016 4 25 7 32
2016 3 24 11 35
2016 2 38 18 56
2015 1 32 20 52
2015 12 33 16 49
2015 11 45 13 58
2015 10 49 21 70
2015 9 53 28 81
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo