Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica
Información de la revista
Número
Vol. 3. Núm. 10.
Páginas 63-120 (Abril - Junio 2014)
Editorial
¿Aprender con la mente o con el corazón? Retos de la investigación en educación médica
Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2014;3:63-4
Open access
Artículo original
Evaluación por competencias de un modelo novedoso de gestión de calidad en médicos internos de pregrado
Haydeé Parra-Acosta, Jesús Guadalupe Benavides-Olivera, Julio César López-González, Raúl Manuel Favela-Campos, Carolina Guevara-López, Alma Delia Vázquez-Aguirre
Inv Ed Med. 2014;3:65-73
Open access
Cultura organizacional y clima: el aprendizaje situado en las residencias médicas
Alicia Hamui-Sutton, Tania Vives-Varela, Samuel Gutiérrez-Barreto, Senyasen Castro-Ramírez, Carlos Lavalle-Montalvo, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2014;3:74-84
Open access
Correlación entre la evaluación diagnóstica y el rendimiento académico de los estudiantes de medicina
Armando Muñoz-Comonfort, Iwin Leenen, Teresa Imelda Fortoul-van der Goes
Inv Ed Med. 2014;3:85-91
Open access
Habilidades docentes en alumnos tutores en lectura crítica de investigación médica durante el internado de pregrado
Héctor Cobos-Aguilar, Patricia Pérez-Cortés, Leonardo Alejandro Bracho-Vela, Mario Alberto Garza-Garza, Gabriel Dávila-Rodríguez, Daniel Ornar López-Juárez, Evelyn Maldonado-González, Liliana Zapata-Aguirre
Inv Ed Med. 2014;3:92-9
Open access
Artículo de revisión
Simulación en Educación Médica
Andrea Dávila-Cervantes
Inv Ed Med. 2014;3:100-5
Open access
Metodología de investigación en educación médica
Cómo realizar una búsqueda de información eficiente. Foco en estudiantes, profesores e investigadores en el área educativa
Sandra Guillermina Moncada-Hernández
Inv Ed Med. 2014;3:106-15
Open access
Pautas en educación médica
Recomendaciones para responder exámenes de opción múltiple
Alma Jurado-Núñez
Inv Ed Med. 2014;3:116-8
Open access
Noticias y eventos en educación en ciencias de la salud
Inv Ed Med. 2014;3:119-20
Open access