covid
Investigación en Educación Médica Modelación psicométrica de las habilidades de cómputo en estudiantes universi...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Modelación psicométrica de las habilidades de cómputo en estudiantes universitarios de nuevo ingreso
Psychometric modeling of computer abilities in first-year university students
Iwin Leenen1,
Autor para correspondencia
iwin.leenen@gmail.com

Correspondencia: Iwin Leenen. Secretaría de Educación Médica, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, Circuito Interior, Edificio B, 3er. Piso, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México D.F., México. Teléfono: (+5255) 5623 2300, ext. 45177. Fax: (+5255) 5616 2346.
, Israel Martínez-Franco2, Adrián Martínez-González1, Melchor Sánchez-Mendiola3
1 Departamento de Evaluación Educativa, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México D.F., México
2 Departamento de Informática Biomédica, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México D.F., México
3 Secretaría de Educación Médica, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México D.F., México
Leído
4107
Veces
se ha leído el artículo
977
Total PDF
3130
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20075057
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 7 2 9
2025 11 40 21 61
2025 10 28 17 45
2025 9 42 20 62
2025 8 22 18 40
2025 7 21 13 34
2025 6 28 3 31
2025 5 45 2 47
2025 4 26 1 27
2025 3 31 6 37
2025 2 24 8 32
2025 1 24 5 29
2024 12 18 4 22
2024 11 20 8 28
2024 10 34 2 36
2024 9 21 4 25
2024 8 20 2 22
2024 7 25 7 32
2024 6 21 3 24
2024 5 34 2 36
2024 4 25 3 28
2024 3 37 11 48
2024 2 33 8 41
2024 1 32 6 38
2023 12 32 7 39
2023 11 36 9 45
2023 10 61 16 77
2023 9 32 5 37
2023 8 47 1 48
2023 7 19 5 24
2023 6 47 4 51
2023 5 47 5 52
2023 4 69 5 74
2023 3 65 7 72
2023 2 44 12 56
2022 1 19 0 19
2022 12 27 3 30
2022 11 25 8 33
2022 10 22 5 27
2022 9 22 6 28
2022 8 11 5 16
2022 7 15 9 24
2022 6 26 7 33
2022 5 24 7 31
2022 4 32 15 47
2022 3 20 9 29
2022 2 14 6 20
2021 1 23 6 29
2021 12 15 8 23
2021 11 15 7 22
2021 10 16 8 24
2021 9 17 6 23
2021 8 8 4 12
2021 7 11 12 23
2021 6 11 5 16
2021 5 9 6 15
2021 4 16 15 31
2021 3 8 4 12
2021 2 9 5 14
2020 1 16 10 26
2020 12 23 10 33
2020 11 15 6 21
2020 10 4 6 10
2020 9 9 10 19
2020 8 17 8 25
2020 7 10 11 21
2020 6 24 6 30
2020 5 11 7 18
2020 4 8 3 11
2020 3 13 2 15
2020 2 16 6 22
2020 1 10 3 13
2019 12 9 4 13
2019 11 8 4 12
2019 10 7 7 14
2019 9 5 12 17
2019 8 5 0 5
2019 7 7 13 20
2019 6 28 26 54
2019 5 71 10 81
2019 4 33 6 39
2019 3 7 2 9
2019 2 10 9 19
2019 1 4 5 9
2018 12 8 5 13
2018 11 8 2 10
2018 10 16 10 26
2018 9 5 5 10
2018 8 4 1 5
2018 7 7 1 8
2018 6 7 2 9
2018 5 8 2 10
2018 4 4 1 5
2018 3 2 2 4
2018 2 6 1 7
2018 1 4 2 6
2017 12 3 2 5
2017 11 8 3 11
2017 10 10 9 19
2017 9 8 1 9
2017 8 10 5 15
2017 7 16 3 19
2017 6 13 5 18
2017 5 16 15 31
2017 4 18 40 58
2017 3 24 36 60
2017 2 16 3 19
2016 1 18 3 21
2016 12 32 7 39
2016 11 38 5 43
2016 10 46 11 57
2016 9 44 3 47
2016 8 43 5 48
2016 7 37 4 41
2016 6 31 5 36
2016 5 26 11 37
2016 4 45 5 50
2016 3 37 10 47
2016 2 27 1 28
2015 1 37 2 39
2015 12 36 3 39
2015 11 30 7 37
2015 10 32 8 40
2015 9 15 3 18
2015 8 37 6 43
2015 7 35 2 37
2015 6 21 3 24
2015 5 18 3 21
2015 4 13 8 21
2015 3 11 4 15
2015 2 7 2 9
2015 1 16 3 19
2014 12 11 7 18
2014 11 7 2 9
2014 10 12 3 15
2014 9 22 8 30
2014 8 19 12 31
2014 7 25 11 36
2014 6 24 6 30
2014 5 25 11 36
2014 4 26 9 35
2014 3 29 13 42
2014 2 35 11 46
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo