Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica ¿Saben utilizar las herramientas en computación los estudiantes que ingresan a...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

¿Saben utilizar las herramientas en computación los estudiantes que ingresan a educación superior? Diagnóstico en estudiantes de la Facultad de Medicina de la UNAM
Do students entering higher education know the tools used in computing?: Diagnosis in students of the Faculty of Medicine UNAM
Israel Martínez-Francoa, Fernando Flores-Hernándezb, Argelia Rosales-Vegac, Alejandro Enríquez-Andonaeguic, Rocío García-Duránb, Iwin Leenend, Adrián Martínez-Gonzáleze, Melchor Sánchez-Mendiolab
a Departamento de Informática Biomédica. Facultad de Medicina. Universidad Nacional Autónoma de México. México D.F., México.
b Secretaría de Educación Médica. Facultad de Medicina. Universidad Nacional Autónoma de México. México D.F., México.
c Laboratorio de Visualización 3D, Facultad de Medicina. Universidad Nacional Autónoma de México. México D.F., México.
d Facultad de Medicina. Universidad Nacional Autónoma de México. México D.F., México.
e Departamento de Salud Pública. Facultad de Medicina. Universidad Nacional Autónoma de México. México D.F., México.
Leído
3949
Veces
se ha leído el artículo
769
Total PDF
3180
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20075057
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Mayo 1 0 1
2024 Abril 25 3 28
2024 Marzo 20 4 24
2024 Febrero 20 12 32
2024 Enero 26 2 28
2023 Diciembre 24 8 32
2023 Noviembre 29 7 36
2023 Octubre 30 7 37
2023 Septiembre 51 7 58
2023 Agosto 27 5 32
2023 Julio 20 6 26
2023 Junio 44 7 51
2023 Mayo 37 3 40
2023 Abril 42 6 48
2023 Marzo 53 3 56
2023 Febrero 50 5 55
2023 Enero 56 3 59
2022 Diciembre 61 7 68
2022 Noviembre 32 6 38
2022 Octubre 23 11 34
2022 Septiembre 33 11 44
2022 Agosto 53 14 67
2022 Julio 38 9 47
2022 Junio 19 6 25
2022 Mayo 23 6 29
2022 Abril 10 13 23
2022 Marzo 29 11 40
2022 Febrero 41 9 50
2022 Enero 58 13 71
2021 Diciembre 48 11 59
2021 Noviembre 34 13 47
2021 Octubre 27 12 39
2021 Septiembre 36 31 67
2021 Agosto 42 8 50
2021 Julio 64 7 71
2021 Junio 37 10 47
2021 Mayo 51 14 65
2021 Abril 101 13 114
2021 Marzo 50 16 66
2021 Febrero 39 9 48
2021 Enero 87 16 103
2020 Diciembre 82 11 93
2020 Noviembre 76 8 84
2020 Octubre 42 6 48
2020 Septiembre 79 16 95
2020 Agosto 95 30 125
2020 Julio 82 18 100
2020 Junio 54 17 71
2020 Mayo 30 10 40
2020 Abril 58 8 66
2020 Marzo 31 15 46
2020 Febrero 46 1 47
2020 Enero 25 5 30
2019 Diciembre 42 9 51
2019 Noviembre 26 11 37
2019 Octubre 46 0 46
2019 Septiembre 40 4 44
2019 Agosto 24 0 24
2019 Julio 21 9 30
2019 Junio 37 4 41
2019 Mayo 70 9 79
2019 Abril 58 9 67
2019 Marzo 12 1 13
2019 Febrero 16 6 22
2019 Enero 5 1 6
2018 Diciembre 5 1 6
2018 Noviembre 10 4 14
2018 Octubre 14 10 24
2018 Septiembre 21 10 31
2018 Agosto 8 1 9
2018 Julio 8 4 12
2018 Junio 7 3 10
2018 Mayo 11 6 17
2018 Abril 4 7 11
2018 Marzo 3 1 4
2018 Febrero 5 0 5
2018 Enero 5 0 5
2017 Diciembre 4 0 4
2017 Noviembre 19 0 19
2017 Octubre 3 4 7
2017 Septiembre 2 2 4
2017 Agosto 4 1 5
2017 Julio 3 0 3
2017 Junio 9 4 13
2017 Mayo 11 2 13
2017 Abril 7 5 12
2017 Marzo 13 23 36
2017 Febrero 9 1 10
2017 Enero 6 1 7
2016 Diciembre 11 5 16
2016 Noviembre 11 9 20
2016 Octubre 16 9 25
2016 Septiembre 18 4 22
2016 Agosto 10 5 15
2016 Julio 8 3 11
2016 Junio 17 4 21
2016 Mayo 20 4 24
2016 Abril 15 1 16
2016 Marzo 7 2 9
2016 Febrero 15 2 17
2016 Enero 9 9 18
2015 Diciembre 9 5 14
2015 Noviembre 15 3 18
2015 Octubre 10 6 16
2015 Septiembre 16 3 19
2015 Agosto 8 2 10
2015 Julio 6 1 7
2015 Junio 6 1 7
2015 Mayo 29 3 32
2015 Abril 5 9 14
2015 Marzo 11 6 17
2015 Febrero 3 1 4
2015 Enero 9 2 11
2014 Diciembre 8 3 11
2014 Noviembre 7 3 10
2014 Septiembre 2 2 4
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo