Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica Evaluación del tutor en la aplicación de la estrategia de aprendizaje basado e...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ARTÍCULO ORIGINAL
Evaluación del tutor en la aplicación de la estrategia de aprendizaje basado en problemas en las asignaturas de Integración Básico Clínica I y II
Tutor evaluation of a problem based learning application of assignments in Basic Clinical Integration courses I and II
Sara Morales-Lópeza, Armando Muñoz-Comonfortb, Teresa I. Fortoul-van der Goesb,c,
Autor para correspondencia
fortoul@unam.mx

Autor para correspondencia: Departamento de Biología Celular y Tisular Edificio A 3er piso, Facultad de Medicina, UNAM. México D.F. CP 04510. Tel.: +55 5623 2182, fax: +55 5623 2399.
a Departamento de Integración de Ciencias Médicas, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México Distrito Federal, México
b Coordinación de Ciencias Básicas, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México Distrito Federal, México
c Departamento de Biología Celular y Tisular, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México Distrito Federal, México
Leído
2818
Veces
se ha leído el artículo
956
Total PDF
1862
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20075057
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Mayo 11 4 15
2024 Abril 20 2 22
2024 Marzo 15 4 19
2024 Febrero 9 4 13
2024 Enero 18 6 24
2023 Diciembre 11 8 19
2023 Noviembre 21 7 28
2023 Octubre 21 5 26
2023 Septiembre 16 4 20
2023 Agosto 15 3 18
2023 Julio 16 8 24
2023 Junio 15 4 19
2023 Mayo 23 6 29
2023 Abril 22 20 42
2023 Marzo 13 5 18
2023 Febrero 19 4 23
2023 Enero 13 5 18
2022 Diciembre 27 9 36
2022 Noviembre 14 9 23
2022 Octubre 10 9 19
2022 Septiembre 14 14 28
2022 Agosto 20 14 34
2022 Julio 18 6 24
2022 Junio 19 6 25
2022 Mayo 30 10 40
2022 Abril 51 7 58
2022 Marzo 95 6 101
2022 Febrero 98 6 104
2022 Enero 58 8 66
2021 Diciembre 34 10 44
2021 Noviembre 56 6 62
2021 Octubre 12 8 20
2021 Septiembre 16 4 20
2021 Agosto 8 6 14
2021 Julio 6 9 15
2021 Junio 11 6 17
2021 Mayo 10 6 16
2021 Abril 31 17 48
2021 Marzo 12 5 17
2021 Febrero 22 8 30
2021 Enero 14 14 28
2020 Diciembre 14 15 29
2020 Noviembre 9 7 16
2020 Octubre 5 6 11
2020 Septiembre 10 16 26
2020 Agosto 8 13 21
2020 Julio 15 13 28
2020 Junio 10 11 21
2020 Mayo 15 16 31
2020 Abril 26 2 28
2020 Marzo 33 7 40
2020 Febrero 11 10 21
2020 Enero 16 11 27
2019 Diciembre 18 13 31
2019 Noviembre 4 8 12
2019 Octubre 8 7 15
2019 Septiembre 14 7 21
2019 Agosto 10 1 11
2019 Julio 18 8 26
2019 Junio 14 17 31
2019 Mayo 62 35 97
2019 Abril 21 8 29
2019 Marzo 2 2 4
2019 Febrero 10 12 22
2019 Enero 8 6 14
2018 Diciembre 10 7 17
2018 Noviembre 11 7 18
2018 Octubre 12 14 26
2018 Septiembre 12 4 16
2018 Agosto 13 4 17
2018 Julio 5 4 9
2018 Junio 3 4 7
2018 Mayo 8 4 12
2018 Abril 4 1 5
2018 Marzo 6 0 6
2018 Febrero 1 0 1
2018 Enero 1 0 1
2017 Diciembre 5 0 5
2017 Noviembre 6 1 7
2017 Octubre 5 2 7
2017 Septiembre 11 0 11
2017 Agosto 6 2 8
2017 Julio 7 2 9
2017 Junio 5 39 44
2017 Mayo 4 4 8
2017 Abril 12 4 16
2017 Marzo 14 108 122
2017 Febrero 6 0 6
2017 Enero 13 1 14
2016 Diciembre 19 3 22
2016 Noviembre 21 4 25
2016 Octubre 27 21 48
2016 Septiembre 26 4 30
2016 Agosto 14 5 19
2016 Julio 21 1 22
2016 Junio 25 26 51
2016 Mayo 21 13 34
2016 Abril 26 17 43
2016 Marzo 48 31 79
2016 Febrero 44 31 75
2016 Enero 50 31 81
2015 Diciembre 15 4 19
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo