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Distractores en preguntas de opción múltiple para estudiantes de medicina: ¿cuál es su comportamiento en un examen sumativo de altas consecuencias?
Distractors in multiple-choice questions for medical students: a descriptive analysis in a high-stakes summative exam
Alma Jurado-Núñez1, Fernando Flores-Hernández2, Laura Delgado-Maldonado3, Hermann Sommer-Cervantes2, Adrián Martínez-González2,4, Melchor Sánchez-Mendiola2,5,
Autor para correspondencia
melchorsm@gmail.com
melchors@liceaga.facmed.unam.mx

Correspondencia: Secretaría de Educación Médica. Av. Universidad Nº 3000, Edif. B, 3er piso, C.U., C.P. 04510, México D.F., México. Teléfono: (5255) 5623 2448. Fax: (5255) 5616 2346.
1 Programa de Apoyo y Fomento a la Investigación Estudiantil (AFINES), Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México D.F., México
2 Secretaría de Educación Médica, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México D.F., México
3 Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Educación a Distancia España, México D.F., México
4 Departamento de Salud Pública, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México D.F., México
5 División de Estudios de Posgrado, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México D.F, México
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Información del artículo
ISSN: 20075057
Idioma original: Español
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2023 Septiembre 94 12 106
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2022 Agosto 52 9 61
2022 Julio 47 12 59
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2022 Febrero 43 6 49
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2020 Octubre 73 24 97
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