Buscar en
Farmacia Profesional
Toda la web
Inicio Farmacia Profesional Cartas al Director
Información de la revista
Vol. 17. Núm. 5.
Páginas 88 (Mayo 2003)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 17. Núm. 5.
Páginas 88 (Mayo 2003)
Acceso a texto completo
Cartas al Director
Visitas
2474
José Ignacio Centenera Jarabaa
a Farmacéutico. joseignaciocentenera@redfarma.org
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo

En esta sección publicaremos, con la mayor brevedad posible, las cartas de farmacéuticos que no excedan de 2 folios mecanografiados a doble espacio, cuando traten temas de interés común a todos los profesionales con oficina de farmacia y se considere que el estilo es respetuoso con las personas y las instituciones. La Redacción se reserva el derecho de resumirlas o extractarlas cuando excedan de la extensión indicada. Se podrán publicar con seudónimo, a requerimiento del autor, pero siempre éste deberá identificarse ante la Redacción, indicando nombre, dirección y teléfono. No se facilitará información postal o teléfonica sobre ellos.

 

Sra. Directora:

Mediante esta carta deseo corregir un error que afecta a la bibliografía del artículo publicado en Farmacia Profesional 2003;17(3):4248, bajo el título Implantación de un programa informático. Bases, en la sección de Atención Farmacéutica de esta revista.

Un despiste del que suscribe fue la causa de que en la bibliografía de dicho artículo no apareciera la siguiente referencia:

 

Procedimiento P-00.00. Detección, prevención y resolución de PRM. Grupo de Atención Farmacéutica del COF de Bizkaia. Argibideak 2001;1:ene-feb.

 

En reconocimiento a este grupo de trabajo en Atención Farmacéutica, del que fue recogido el dato referente a PRM que aparecía en mi artículo, quiero hacer constar esta corrección y transmitir mis disculpas por el error de transcripción, ya que he entendido siempre a este grupo de trabajo como uno de los más punteros en los aspectos de aplicación práctica de la Atención Farmacéutica.

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos