Buscar en
Estudios Gerenciales
Toda la web
Inicio Estudios Gerenciales
Información de la revista
Número
Vol. 28. Núm. 122.
Páginas 11-199 (Enero - Marzo 2012)
Artículos
Impacto de la innovación sobre el rendimiento de la mipyme: Un estudio empírico en Colombia
Edgar Julián Gálvez Albarracín, Domingo García Pérez De Lema
Estudios Gerenciales. 2012;28:11-27
Open access
Modelo de asignación de compras a proveedores considerando su flexibilidad y probabilidad de incumplimiento en la entrega
Alex Jesús Ruiz Torres, José Humberto Ablanedo Rosas, Jorge Ayala Cruz
Estudios Gerenciales. 2012;28:29-48
Open access
Estimación del efecto colegio en Colombia: 1980–2009
Silvio Fernando López Mera
Estudios Gerenciales. 2012;28:49-68
Open access
Formación de equipos de alto desempeño y estrategias gerenciales en proyectos de empresas publicitarias
Rosa Esther Palamary D’aguillo
Estudios Gerenciales. 2012;28:69-81
Open access
Asimetrías de información entre agente y principal de las universidades chilenas
Francisco Ganga Contreras, Juan Felix Burotto
Estudios Gerenciales. 2012;28:83-104
Open access
Aplicación de un ambiente virtual de aprendizaje orientado a la formación empresarial
Juan Fernando Reinoso Lastra
Estudios Gerenciales. 2012;28:105-19
Open access
Fundamentos de un sistema de gestión humana por competencias para soportar la estrategia organizacional en una pyme del sector de la industria de las artes gráficas en Cali (Colombia)
Aida florencia medina lorza, Ana María Delgado Ortega, Paola Andrea Lavado Alvarado
Estudios Gerenciales. 2012;28:121-38
Open access
Policy transfer and lesson drawing. The case of the pension system reform in Mexico
Jorge Enrique Culebro Moreno, Víctor Manuel Figueras Zanabria
Estudios Gerenciales. 2012;28:139-51
Open access
Redefinición y tendencias del concepto de estrategia para el gerente colombiano
Jahir Alexander Gutierrez Ossa
Estudios Gerenciales. 2012;28:153-67
Open access
Simbiosis entre empresa y sociedad. El caso del Banco Galicia y el Museo de Ciencias Naturales de La Plata
Gabriela Mollo Brisco, Carla Maroscia
Estudios Gerenciales. 2012;28:169-80
Open access
Caso de estudio
Desarrollo de una marcaproducto para Gesta Diseño®. Un caso de innovación incremental
Andrés Julián Hurtado Ruiz, Ana Maria Arboleda Arango
Estudios Gerenciales. 2012;28:181-99
Open access