covid
Enfermería Universitaria La enseñanza de la enfermería con simuladores, consideraciones teórico-pedagÃ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Innovación para la práctica
La enseñanza de la enfermería con simuladores, consideraciones teórico-pedagógicas para perfilar un modelo didáctico
Nursing teaching using simulators, theoretical and pedagogical considerations to design a didactic model
O ensino da enfermagem com simuladores, considerações teórico-pedagógicas para perfilar um modelo didático
I. Piña-Jiméneza,
Autor para correspondencia
ipina2@yahoo.com.mx

Autor para correspondencia.
, R. Amador-Aguilarb
a Coordinación de Investigación, División de Estudios de Posgrado, Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia, Universidad Nacional Autónoma de México, México, D. F., México
b Centro de Enseñanza Clínica Avanzada, División de Estudios Profesionales, Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia, Universidad Nacional Autónoma de México, México, D. F., México
Leído
26290
Veces
se ha leído el artículo
3823
Total PDF
22467
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 16657063
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 56 14 70
2025 11 214 46 260
2025 10 213 36 249
2025 9 239 52 291
2025 8 231 18 249
2025 7 206 19 225
2025 6 243 21 264
2025 5 317 25 342
2025 4 348 23 371
2025 3 448 33 481
2025 2 437 34 471
2025 1 223 23 246
2024 12 218 24 242
2024 11 402 21 423
2024 10 452 43 495
2024 9 438 47 485
2024 8 262 22 284
2024 7 177 23 200
2024 6 245 35 280
2024 5 318 43 361
2024 4 248 22 270
2024 3 255 31 286
2024 2 194 21 215
2024 1 173 18 191
2023 12 166 28 194
2023 11 373 39 412
2023 10 293 50 343
2023 9 219 29 248
2023 8 239 22 261
2023 7 251 35 286
2023 6 290 32 322
2023 5 319 51 370
2023 4 247 38 285
2023 3 279 42 321
2023 2 251 45 296
2022 1 128 26 154
2022 12 177 26 203
2022 11 303 37 340
2022 10 327 41 368
2022 9 396 74 470
2022 8 286 41 327
2022 7 146 19 165
2022 6 217 62 279
2022 5 234 31 265
2022 4 206 34 240
2022 3 196 49 245
2022 2 162 53 215
2021 1 126 44 170
2021 12 147 55 202
2021 11 238 56 294
2021 10 261 56 317
2021 9 174 29 203
2021 8 153 30 183
2021 7 90 37 127
2021 6 210 47 257
2021 5 257 28 285
2021 4 482 119 601
2021 3 279 42 321
2021 2 201 62 263
2020 1 125 67 192
2020 12 179 59 238
2020 11 206 77 283
2020 10 233 40 273
2020 9 274 49 323
2020 8 276 55 331
2020 7 224 46 270
2020 6 249 49 298
2020 5 201 51 252
2020 4 233 49 282
2020 3 326 91 417
2020 2 206 49 255
2020 1 129 25 154
2019 12 146 37 183
2019 11 231 62 293
2019 10 259 58 317
2019 9 223 24 247
2019 8 167 24 191
2019 7 142 18 160
2019 6 199 34 233
2019 5 314 66 380
2019 4 175 14 189
2019 3 115 11 126
2019 2 143 41 184
2019 1 112 22 134
2018 12 62 18 80
2018 11 112 33 145
2018 10 147 19 166
2018 9 104 15 119
2018 8 52 2 54
2018 7 55 3 58
2018 6 92 5 97
2018 5 81 2 83
2018 4 93 6 99
2018 3 48 0 48
2018 2 69 0 69
2018 1 31 0 31
2017 12 43 7 50
2017 11 55 0 55
2017 10 52 1 53
2017 9 48 2 50
2017 8 70 13 83
2017 7 49 2 51
2017 6 96 23 119
2017 5 63 4 67
2017 4 64 10 74
2017 3 80 65 145
2017 2 169 14 183
2016 1 75 7 82
2016 12 74 6 80
2016 11 74 7 81
2016 10 105 22 127
2016 9 82 22 104
2016 8 36 7 43
2016 7 25 2 27
2016 6 32 28 60
2016 5 33 16 49
2016 4 21 23 44
2016 3 28 10 38
2016 2 38 19 57
2015 1 28 15 43
2015 12 32 16 48
2015 11 43 30 73
2015 10 39 28 67
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo