covid
Enfermería Universitaria Evaluación por competencias de los estudiantes de Enfermería a través de Apre...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Evaluación por competencias de los estudiantes de Enfermería a través de Aprendizaje Basado en Problemas
Nursing student’s competency assessment through Problem Based Learning
C. González-Hernandoa,
Autor para correspondencia
carolinagonzalezhernando@gmail.com

Autor para correspondencia:
, P. Martín-Villamora, M.Á. Carbonero-Martínb, F. Lara-Ortegac
a Departamento de Enfermería, Escuela Universitaria de Enfermería, Universidad de Valladolid, Valladolid, España
b Departamento de Psicología, Facultad de Educación y Trabajo Social, Universidad de Valladolid, Valladolid, España
c Departamento de Psicología, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad de Burgos, Burgos, España
Leído
21730
Veces
se ha leído el artículo
2345
Total PDF
19385
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 16657063
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 57 4 61
2025 11 255 25 280
2025 10 283 17 300
2025 9 276 34 310
2025 8 274 31 305
2025 7 270 11 281
2025 6 390 16 406
2025 5 561 17 578
2025 4 459 17 476
2025 3 402 26 428
2025 2 451 33 484
2025 1 218 10 228
2024 12 279 18 297
2024 11 403 14 417
2024 10 337 13 350
2024 9 334 30 364
2024 8 221 26 247
2024 7 251 17 268
2024 6 272 18 290
2024 5 321 16 337
2024 4 305 25 330
2024 3 274 21 295
2024 2 227 11 238
2024 1 228 22 250
2023 12 201 11 212
2023 11 276 29 305
2023 10 241 24 265
2023 9 245 9 254
2023 8 191 12 203
2023 7 214 15 229
2023 6 255 6 261
2023 5 326 19 345
2023 4 257 19 276
2023 3 265 22 287
2023 2 180 14 194
2022 1 127 6 133
2022 12 144 8 152
2022 11 278 23 301
2022 10 190 17 207
2022 9 202 17 219
2022 8 183 31 214
2022 7 127 19 146
2022 6 127 14 141
2022 5 150 14 164
2022 4 99 13 112
2022 3 126 16 142
2022 2 106 24 130
2021 1 108 21 129
2021 12 102 29 131
2021 11 136 35 171
2021 10 142 23 165
2021 9 111 23 134
2021 8 112 7 119
2021 7 103 14 117
2021 6 119 17 136
2021 5 152 21 173
2021 4 173 38 211
2021 3 118 28 146
2021 2 103 13 116
2020 1 82 9 91
2020 12 88 14 102
2020 11 132 12 144
2020 10 65 13 78
2020 9 136 45 181
2020 8 85 18 103
2020 7 93 35 128
2020 6 86 11 97
2020 5 101 33 134
2020 4 114 26 140
2020 3 126 22 148
2020 2 122 23 145
2020 1 88 12 100
2019 12 104 16 120
2019 11 125 27 152
2019 10 136 32 168
2019 9 111 24 135
2019 8 93 10 103
2019 7 110 16 126
2019 6 179 49 228
2019 5 224 31 255
2019 4 207 34 241
2019 3 134 15 149
2019 2 144 25 169
2019 1 113 25 138
2018 12 83 34 117
2018 11 116 25 141
2018 10 81 21 102
2018 9 42 8 50
2018 8 24 16 40
2018 7 42 6 48
2018 6 72 3 75
2018 5 57 5 62
2018 4 49 3 52
2018 3 29 1 30
2018 2 7 0 7
2018 1 17 0 17
2017 12 24 2 26
2017 11 35 3 38
2017 10 37 2 39
2017 9 35 1 36
2017 8 24 2 26
2017 7 39 1 40
2017 6 42 2 44
2017 5 49 3 52
2017 4 48 2 50
2017 3 34 17 51
2017 2 47 6 53
2016 1 37 2 39
2016 12 37 8 45
2016 11 46 12 58
2016 10 41 21 62
2016 9 23 3 26
2016 8 20 3 23
2016 7 68 13 81
2016 6 181 31 212
2016 5 154 33 187
2016 4 165 31 196
2016 3 118 17 135
2016 2 104 22 126
2015 1 60 16 76
2015 12 56 13 69
2015 11 82 24 106
2015 10 87 33 120
2015 9 49 12 61
2015 8 71 9 80
2015 7 61 7 68
2015 6 49 8 57
2015 5 65 16 81
2015 4 74 12 86
2015 3 42 9 51
2015 2 31 9 40
2015 1 40 10 50
2014 12 36 15 51
2014 11 21 10 31
2014 10 27 11 38
2014 9 30 10 40
2014 8 28 10 38
2014 7 22 13 35
2014 6 24 9 33
2014 5 28 10 38
2014 4 19 10 29
2014 3 21 10 31
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo