metricas
covid
Enfermería Intensiva Association between pediatric simulation-based education and anxiety, stress, se...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original article
Association between pediatric simulation-based education and anxiety, stress, self-confidence in learning, and satisfaction in master nursing students
Asociación entre la educación pediátrica basada en la simulación y la ansiedad, el estrés, la autopercepción competencial y la satisfacción en estudiantes de máster en enfermería
M.ª Ángeles Saz-Roya, Núria Herranz-Rubiab, Marta Tamame-San Antonioa, Elvira García-Carullac, Miguel Ángel Hidalgo-Blancod, José Antonio Sarria-Guerrerod, Esther Crespo-Mirasola, Alejandro Bosch-Alcaraza,
Autor para correspondencia
alejandrobosch@ub.edu

Corresponding author.
a Department of Public Health, Mental Health and Maternal and Child Health Nursing, Faculty of Nursing, University of Barcelona (UB), L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Spain
b Neonatal Intensive Care, Sant Joan de Déu Hospital, Esplugues de Llobregat, Barcelona, Spain
c Sant Joan de Déu Hospital, Esplugues de Llobregat, Barcelona, Spain
d Department of Fundamental and Clinical Nursing, Faculty of Nursing, University of Barcelona (UB), L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Spain
Leído
510
Veces
se ha leído el artículo
89
Total PDF
421
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11302399
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 14 3 17
2025 11 300 66 366
2025 10 107 20 127

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo