metricas
covid
Enfermería Clínica Relationship between maternal knowledge of balanced nutritional guidelines and s...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Relationship between maternal knowledge of balanced nutritional guidelines and snack food selection by school-aged children at school
Nikita Dewayani
Autor para correspondencia
nikitadewayani@ui.ac.id

Corresponding author.
, Sukihananto
Faculty of Nursing Universitas Indonesia, Depok, Indonesia
Leído
2830
Veces
se ha leído el artículo
891
Total PDF
1939
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11308621
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 10 12 22
2025 11 0 64 64
2025 10 34 71 105
2025 9 27 49 76
2025 8 36 26 62
2025 7 34 26 60
2025 6 32 8 40
2025 5 71 13 84
2025 4 46 11 57
2025 3 37 4 41
2025 2 26 6 32
2025 1 30 5 35
2024 12 27 3 30
2024 11 37 6 43
2024 10 20 12 32
2024 9 26 18 44
2024 8 25 8 33
2024 7 33 6 39
2024 6 27 2 29
2024 5 24 1 25
2024 4 23 4 27
2024 3 18 1 19
2024 2 8 2 10
2024 1 10 1 11
2023 12 14 2 16
2023 11 12 4 16
2023 10 26 2 28
2023 9 21 2 23
2023 8 17 0 17
2023 7 11 2 13
2023 6 19 2 21
2023 5 41 1 42
2023 4 38 0 38
2023 3 19 5 24
2023 2 30 4 34
2022 1 10 2 12
2022 12 19 4 23
2022 11 29 4 33
2022 10 19 6 25
2022 9 14 8 22
2022 8 13 7 20
2022 7 14 6 20
2022 6 16 14 30
2022 5 32 5 37
2022 4 13 8 21
2022 3 18 6 24
2022 2 22 13 35
2021 1 33 8 41
2021 12 41 8 49
2021 11 22 11 33
2021 10 32 13 45
2021 9 15 16 31
2021 8 15 9 24
2021 7 12 9 21
2021 6 15 7 22
2021 5 27 12 39
2021 4 71 16 87
2021 3 28 7 35
2021 2 18 15 33
2020 1 33 15 48
2020 12 21 18 39
2020 11 15 7 22
2020 10 10 7 17
2020 9 20 9 29
2020 8 27 13 40
2020 7 14 2 16
2020 6 11 17 28
2020 5 22 17 39
2020 4 57 18 75
2020 3 46 9 55
2020 2 34 9 43
2020 1 33 10 43
2019 12 21 21 42
2019 11 7 7 14
2019 10 17 18 35
2019 9 23 18 41
2019 8 43 16 59
2019 7 7 13 20
2019 6 4 7 11
2019 5 10 34 44
2019 4 4 8 12
2018 12 2 1 3
2018 9 1 0 1
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo