metricas
covid
Enfermería Clínica Photovoice interactive media improves the personal hygiene of teenage students a...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Photovoice interactive media improves the personal hygiene of teenage students at pesantren school in Tangerang
Samsuni Samsunia, Sigit Mulyonoa,
Autor para correspondencia
sigit@ui.ac.id

Corresponding author.
, Wiwin Wiarsiha, Lita Heni Kusumawardanib
a Faculty of Nursing, Universitas Indonesia, Depok, West Java, Indonesia
b Department of Nursing, Faculty of Health Sciences, Universitas Jenderal Soedirman, Purwokerto, Indonesia
Leído
2218
Veces
se ha leído el artículo
702
Total PDF
1516
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11308621
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 14 9 23
2025 11 0 36 36
2025 10 85 17 102
2025 9 81 56 137
2025 8 51 33 84
2025 7 50 30 80
2025 6 42 4 46
2025 5 44 3 47
2025 4 54 2 56
2025 3 36 7 43
2025 2 23 3 26
2025 1 17 1 18
2024 12 13 1 14
2024 11 9 3 12
2024 10 9 6 15
2024 9 19 14 33
2024 8 13 8 21
2024 7 13 6 19
2024 6 12 6 18
2024 5 22 7 29
2024 4 10 7 17
2024 3 20 4 24
2024 2 23 2 25
2024 1 27 3 30
2023 12 13 2 15
2023 11 12 6 18
2023 10 14 2 16
2023 9 7 2 9
2023 8 14 4 18
2023 7 10 4 14
2023 6 23 0 23
2023 5 35 2 37
2023 4 44 5 49
2023 3 41 10 51
2023 2 18 2 20
2022 1 21 6 27
2022 12 14 4 18
2022 11 29 15 44
2022 10 19 13 32
2022 9 31 18 49
2022 8 26 9 35
2022 7 12 7 19
2022 6 44 11 55
2022 5 15 12 27
2022 4 21 8 29
2022 3 24 13 37
2022 2 18 7 25
2021 1 8 6 14
2021 12 10 11 21
2021 11 14 11 25
2021 10 16 17 33
2021 9 10 15 25
2021 8 23 15 38
2021 7 27 11 38
2021 6 8 6 14
2021 5 13 8 21
2021 4 13 14 27
2021 3 17 7 24
2021 2 11 17 28
2020 1 15 12 27
2020 12 13 15 28
2020 11 14 8 22
2020 10 8 9 17
2020 9 9 8 17
2020 8 7 12 19
2020 7 9 6 15
2020 6 8 11 19
2020 5 10 11 21
2020 4 7 3 10
2020 3 7 5 12
2020 2 18 7 25
2020 1 12 6 18
2019 12 15 15 30
2019 11 2 6 8
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo