metricas
covid
Enfermería Clínica Efecto de una intervención educativa sobre la adherencia al tratamiento antibiÃ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Efecto de una intervención educativa sobre la adherencia al tratamiento antibiótico en población infantil en atención primaria
The effect of an educative intervention on adherence to antibiotic treatment in infants in primary health care
Carmen Silvestre Bustoa,
Autor para correspondencia
msilvesb@cfnavarra.es

Correspondencia: Servicio de M. Preventiva y G. Calidad. Hospital de Navarra. Irunlarrea 3, 31008 Pamplona.
, Pilar Notivol Tejerob, Begoña Bermejo Frailea, Enrique Ramalle Gómarac, Esther Garín Razquind, Sagrario Martínez De Lizarrondoe, Mirentxu Montaño Ezpondaf, Cristina Ripa Díez De Ulzurrung, Blanca Ruiz Belzunceh, Hortensia Sáinz Ruizi
a Hospital de Navarra, Pamplona
b Universidad Pública de Navarra, Pamplona
c Consejería de Salud, Consumo y Bienestar Social de La Rioja. Centros de Salud de, Pamplona
d Chantrea, Pamplona
e Barañain, Pamplona
f Rochapea, Pamplona
g San Jorge, Pamplona
h Milagrosa, Pamplona
i Mendillorri. Pamplona
Ver más
Leído
214
Veces
se ha leído el artículo
211
Total PDF
3
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11308621
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 11 0 7 7
2025 10 0 6 6
2025 9 0 4 4
2025 8 0 9 9
2025 7 0 6 6
2025 6 0 3 3
2025 5 0 5 5
2025 4 0 12 12
2025 3 0 11 11
2025 2 0 5 5
2025 1 0 10 10
2024 12 0 11 11
2024 11 0 6 6
2024 10 0 5 5
2024 9 0 11 11
2024 8 0 5 5
2024 7 0 5 5
2024 6 0 1 1
2024 5 0 1 1
2024 4 0 3 3
2024 3 0 4 4
2024 2 0 3 3
2024 1 0 1 1
2023 12 0 4 4
2023 11 0 3 3
2023 10 0 4 4
2023 9 0 4 4
2023 8 0 6 6
2023 7 0 21 21
2023 3 1 0 1
2022 11 0 2 2
2022 8 0 5 5
2022 6 0 4 4
2021 5 0 1 1
2020 12 0 1 1
2020 10 0 2 2
2020 5 0 1 1
2020 3 0 1 1
2020 2 0 1 1
2020 1 0 2 2
2019 12 0 1 1
2019 7 0 2 2
2019 5 0 12 12
2018 8 1 0 1
2017 2 1 0 1
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo