Buscar en
Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica
Toda la web
Inicio Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica Acceso gratuito para todos los socios SEIMC a Revistas electrónicas
Información de la revista
Vol. 21. Núm. 7.
Páginas 391 (Agosto 2003)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 21. Núm. 7.
Páginas 391 (Agosto 2003)
Acceso a texto completo
Acceso gratuito para todos los socios SEIMC a Revistas electrónicas
Visitas
5224
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo

La SEIMC con la colaboración de la empresa Wyeth, pone en marcha el proyecto denominado BIBLIOTECA ELECTRÓNICA, que permitirá a todos sus asociados acceder de forma gratuita a un valioso instrumento de consulta.

A través de este servicio, el socio dispondrá, inmediatamente después a su publicación, de los originales vía internet de un gran número de revistas en el área de la medicina y en particular de prestigiosas publicaciones en el ámbito de la infección y la antibioterapia. Algunas de las revistas a las que se tendrá acceso son: Clinical Infectious Diseases, Lancet, British Medical Journal, British Journal of Surgery, Emerging Infectious Diseases, Critical Reviews in Microbiology, y así hasta más de 500.

El acceso estará disponible visitando el apartado BIBLIOTE ELECTRÓNICA que se habilitará en la propia web de la Sociedad [http://www.seimc.org], a partir del próximo 1 de Septiembre del presente año y hasta el 31 de Agosto del 2004.

Para llevar a cabo la activación de este servicio y el acceso al mismo, es imprescindible que antes del 1 de septiembre cada socio comunique, únicamente si no lo ha hecho con anterioridad o ha cambiado de dirección, su e-mail particular y de uso exclusivo a la Secretaría de la Sociedad.

En la web de la SEIMC, en el apartado INFORMACIÓN ASOCIADOS, se ha habilitado un formulario que permite verificar la dirección de correo electrónico que SEIMC posee de cada socio. Aquellos socios que no tengan dirección o quieran cambiarla, lo podrán realizar también en este mismo apartado.

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos