Buscar en
Endoscopia
Toda la web
Inicio Endoscopia Posicionamiento de la Asociación Mexicana de Endoscopia Gastrointestinal: la en...
Información de la revista
Vol. 25. Núm. 2.
Páginas 55 (Abril 2013)
Más opciones de artículo
Vol. 25. Núm. 2.
Páginas 55 (Abril 2013)
Acceso a texto completo
Posicionamiento de la Asociación Mexicana de Endoscopia Gastrointestinal: la endoscopia y el páncreas
Position papers of Mexican Asociation of Gastrointestinal Endoscopy: endoscopy and the pancreas
Visitas
2092
Félix Ignacio Téllez-Ávilaa, Ángel Reyes-Dorantesa
a Editores de Endoscopia
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo

En el presente número de Endoscopia, continuamos con la publicación de una serie de trabajos realizados durante la gestión del Dr. Francisco Valdovinos Andraca como presidente de la Asociación Mexicana de Endoscopia Gastrointestinal (AMEG).

Los trabajos representan la opinión de expertos de nuestra Asociación, convocados especialmente para plasmar recomendaciones sobre un tema en especial, con base a la literatura actual. No representan obligaciones para nadie y no pretenden contener la verdad absoluta. Contienen de manera concisa y clara los puntos que se consideraron más importantes, los cuales puedan representar un instrumento que logre auxiliar al endoscopista en el abordaje y tratamiento de sus pacientes de la práctica diaria.

La importancia de tener unas guías propias de la AMEG es evidente. Principalmente, debemos mencionar que se tuvo especial interés a la tecnología más accesible en nuestro centros.

Dr. Félix Ignacio Téllez-Ávila

Dr. Ángel Reyes-Dorantes