Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
El reto de enseñar sobre las alteraciones del polígono de Willis en estudiantes de Ciencias de la Salud: una propuesta innovadora
Laura Vanessa Rodríguez Mendoza; Kelly Tatiana Cetina Matallana; Carlos Duván Páez Mora;
10.1016/j.edumed.2024.101000
Propuesta de un modelo de integración de la Atención Primaria en el grado de Medicina de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona basado en la mentoría de estudiantes
Canovas Zaldua; Pertinez; Manel Anoro; Joaquim Gea; Joan-Ramon Masclans; Alba Blanch;
10.1016/j.edumed.2024.100923
Nuevas generaciones, nuevos retos: innovando la educación en medicina de urgencias a través de la tecnología
María Camila Arango-Granados; Valentina Muñoz Patiño; Ángela María Guzmán; Jose Gabriel Barrios Diez; María Isabel González; Henry Arley Táquez;
10.1016/j.edumed.2024.100921