Descargar PDF

Otros usuarios también vieron estos artículos

Identidad profesional diada docente-discente: Implicancias en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matronería Janet Altamirano-Droguett; Araya-Acuna; Katherine Jorquera-Carrasco; Pena-Pena;
10.1016/j.edumed.2025.101043
Adaptación, validación e invarianza factorial de una escala para evaluar la calidad de los cursos virtuales desarrollados para estudiantes peruanos de ciencias de la salud durante la pandemia por la COVID-19 Claudio Intimayta-Escalante; Rubí Plasencia-Dueñas; Janeth N. Nuñez-Lupaca; Kevin Flores-Lovon; Nancy Ramirez-Bernuy; Giancarlo Pares-Ballasco; Natalia Barrientos-Odias; Ronald Castillo-Blanco;
10.1016/j.edumed.2024.101008
Barreras identificadas para el ejercicio de las buenas prácticas docentes en especialidades médicas Lee Munoz; Karin Kleinsteuber Saá; Paula Soto Reyes; Torrente Avendano; Christel Hanne Altermatt;
10.1016/j.edumed.2024.100995