Descargar PDF

Otros usuarios también vieron estos artículos

Formación continuada y uso de listas de verificación: 2 factores determinantes para mejorar la atención a la parada cardiorrespiratoria Jerónima Vicens Ferrer; David Salomón Sánchez Cuadrado Olea; Maria Isabel Ceniceros Rozalén; Catalina Terrasa Arrom; Miguel Agudo García; Jaume Gaspar Servera; Maria del Mar Ponce Abellán;
10.1016/j.edumed.2024.101010
Diferencias de conocimientos de soporte vital avanzado al final de grado entre estudiantes de Medicina y Enfermería Jordi Caplliure-Llopis; Saray Llobell-Molines; Escriva; Carlos Barrios;
10.1016/j.edumed.2024.100986
Análisis descriptivo de la curva de olvido en soporte vital básico para estudiantes de medicina Antonio Cárdenas-Cruz; Ana Pérez-Bailón; Alejandro Venegas-Robles; Pablo Redruello-Guerrero; Ana Carrasco-Cáliz; Francisco Manuel Parrilla-Ruiz;
Educación Médica. 2021;22:278-82