Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Tendencia en la retención de conocimientos de ciencias básicas en una prueba de progreso entre estudiantes de Medicina
Romani-Romani; Gutierrez; John Azurin-Salazar;
Educación Médica. 2023;24:
Academic transition from high school to an undergraduate medical program using active methodologies within an integrated curriculum: Qualitative research
Alexandre Ferreia da Silva; Enzo Sá Pantoja da Silva; Daniel Figueiredo Alves da Silva; Selma Kazumi da Trindade Noguchi; Juarez Antônio Simões Quaresma;
10.1016/j.edumed.2025.101055
Percepción del ambiente educacional y rendimiento académico en una escuela de medicina de Lima: un estudio longitudinal
Daniel Rojas-Bolivar; Bruno Bardalez-Garcia; Martha L. Bravo-Vasquez; Fitzgerald A. Arroyo-Ramirez; Carmen Yon-Leau;
Educación Médica. 2021;22 Supl 5:409-13