Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Análisis de un método de aprendizaje basado en problemas aplicado en ciencias básicas con un enfoque integrador en la formación médica
Ordonez Fernandez; Aguado-Dominguez; Esther Quintana-Gallego; Mendez Santos; Leon-Justel; Carmen Campos-Silva;
10.1016/j.edumed.2025.101115
Valoración del uso de casos clínicos orales como herramienta evaluativa en el desarrollo de la competencia diagnóstica en situaciones de salud en estudiantes de Semiología Médica II
Nathalia Salazar-Falla; Paula María Tello Cabrales;
10.1016/j.edumed.2025.101078
El reto de enseñar sobre las alteraciones del polígono de Willis en estudiantes de Ciencias de la Salud: una propuesta innovadora
Laura Vanessa Rodríguez Mendoza; Kelly Tatiana Cetina Matallana; Carlos Duván Páez Mora;
10.1016/j.edumed.2024.101000