Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Nuevas generaciones, nuevos retos: innovando la educación en medicina de urgencias a través de la tecnología
María Camila Arango-Granados; Valentina Muñoz Patiño; Ángela María Guzmán; Jose Gabriel Barrios Diez; María Isabel González; Henry Arley Táquez;
10.1016/j.edumed.2024.100921
Cómo se está incorporando, enseñando y evaluando la comunicación clínica en las facultades de Medicina españolas
Roger Ruiz-Moral; Cristina García de Leonardo; Alvaro Cerro Pérez; Diana Monge Martín; Fernando Caballero Martínez;
Educación Médica. 2021;22 Supl 6:473-8
Evaluación de la práctica clínica en el estudiantado de Patología General mediante un Examen Clínico Objetivo Estructurado (ECOE)
Ramos-Rincon; María-Teresa Sempere-Selva; Sergio Javaloy-Ballestero; Ramos-Martinez; Peris Garcia; Mónica Romero Nieto; Reus Banuls; Pascual-Perez;
Educación Médica. 2026;27: