Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Adaptación, validación e invarianza factorial de una escala para evaluar la calidad de los cursos virtuales desarrollados para estudiantes peruanos de ciencias de la salud durante la pandemia por la COVID-19
Claudio Intimayta-Escalante; Rubí Plasencia-Dueñas; Janeth N. Nuñez-Lupaca; Kevin Flores-Lovon; Nancy Ramirez-Bernuy; Giancarlo Pares-Ballasco; Natalia Barrientos-Odias; Ronald Castillo-Blanco;
10.1016/j.edumed.2024.101008
Integrating wellbeing and social accountability into medical professionalism self-assessment: A mixed methods approach
Klaus Puschel; Isabel Barriga; Silvia Olivares; Mejia; Garcia; Rojas-Munoz; Rayen Cornejo; Sarah Paz; Priscila Rodrígues Armijo; Chandrakhanth Are; Leon;
10.1016/j.edumed.2024.100940
Validación del Cuestionario de Experiencia de Curso para un programa de educación médica en línea de Perú
Javier A. Flores-Cohaila; Cesar A. Copaja-Corzo; Brayan Miranda-Chavez; Marco Rivarola-Hidalgo;
10.1016/j.edumed.2024.100898