Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
MED-IA: modelo educativo digital para la formación médica de especialidades clínicas, basado en inteligencia artificial
Nelson Iván Chávez Mostajo;
10.1016/j.edumed.2025.101116
Evidencias de validez de las preguntas de opción múltiple diseñadas por Microsoft Bing (Copilot)
Javier A. Flores-Cohaila; Ramón Ruesta-Bermejo; Carlos Gutierrez-Rios; Carlos Ramos-Godoy; Miranda-Chavez; Cesar Copaja-Corzo;
10.1016/j.edumed.2024.100950
Exploring the potential of ChatGPT to create multiple-choice question exams
Cristian N. Rivera-Rosas; Calleja-Lopez; Enrique Ruibal-Tavares; Arturo Villanueva-Neri; Cinthya M. Flores-Felix; Trujillo-Lopez;
10.1016/j.edumed.2024.100930