Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Adaptación, validación e invarianza factorial de una escala para evaluar la calidad de los cursos virtuales desarrollados para estudiantes peruanos de ciencias de la salud durante la pandemia por la COVID-19
Claudio Intimayta-Escalante; Rubí Plasencia-Dueñas; Janeth N. Nuñez-Lupaca; Kevin Flores-Lovon; Nancy Ramirez-Bernuy; Giancarlo Pares-Ballasco; Natalia Barrientos-Odias; Ronald Castillo-Blanco;
10.1016/j.edumed.2024.101008
Evaluación de la práctica clínica en el estudiantado de Patología General mediante un Examen Clínico Objetivo Estructurado (ECOE)
Ramos-Rincon; María-Teresa Sempere-Selva; Sergio Javaloy-Ballestero; Ramos-Martinez; Peris Garcia; Mónica Romero Nieto; Reus Banuls; Pascual-Perez;
Educación Médica. 2026;27:
Validación del Cuestionario de Experiencia de Curso para un programa de educación médica en línea de Perú
Javier A. Flores-Cohaila; Cesar A. Copaja-Corzo; Brayan Miranda-Chavez; Marco Rivarola-Hidalgo;
10.1016/j.edumed.2024.100898