Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Correlación de competencias evaluadas en una evaluación clínica objetiva estructurada, un test de opción múltiple y un examen de casos clínicos por ordenador en estudiantes de último curso de Medicina
Emilio Cervera-Barba; Sophia Denizon-Arranz; Castaneda-Vozmediano; José Manuel Blanco-Canseco; M. Isabel Gámez-Cabero; Salinas-Gabina;
10.1016/j.edumed.2025.101113
Concordancia y calidad de las historias clínicas en los alumnos de Medicina: ¿reflejan la realidad de la consulta?
Emilio Cervera-Barba; Sophia Denizon-Arranz; Mateos-Rodriguez; Fernando Neria-Serrano;
10.1016/j.edumed.2024.100907
Evaluación de la práctica clínica en el estudiantado de Patología General mediante un Examen Clínico Objetivo Estructurado (ECOE)
Ramos-Rincon; María-Teresa Sempere-Selva; Sergio Javaloy-Ballestero; Ramos-Martinez; Peris Garcia; Mónica Romero Nieto; Reus Banuls; Pascual-Perez;
Educación Médica. 2026;27: