Descargar PDF

Otros usuarios también vieron estos artículos

Correlación de competencias evaluadas en una evaluación clínica objetiva estructurada, un test de opción múltiple y un examen de casos clínicos por ordenador en estudiantes de último curso de Medicina Emilio Cervera-Barba; Sophia Denizon-Arranz; Castaneda-Vozmediano; José Manuel Blanco-Canseco; M. Isabel Gámez-Cabero; Salinas-Gabina;
10.1016/j.edumed.2025.101113
Concordancia y calidad de las historias clínicas en los alumnos de Medicina: ¿reflejan la realidad de la consulta? Emilio Cervera-Barba; Sophia Denizon-Arranz; Mateos-Rodriguez; Fernando Neria-Serrano;
10.1016/j.edumed.2024.100907
Evaluación de la práctica clínica en el estudiantado de Patología General mediante un Examen Clínico Objetivo Estructurado (ECOE) Ramos-Rincon; María-Teresa Sempere-Selva; Sergio Javaloy-Ballestero; Ramos-Martinez; Peris Garcia; Mónica Romero Nieto; Reus Banuls; Pascual-Perez;
Educación Médica. 2026;27: