Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Academic transition from high school to an undergraduate medical program using active methodologies within an integrated curriculum: Qualitative research
Alexandre Ferreia da Silva; Enzo Sá Pantoja da Silva; Daniel Figueiredo Alves da Silva; Selma Kazumi da Trindade Noguchi; Juarez Antônio Simões Quaresma;
10.1016/j.edumed.2025.101055
Evaluando el ambiente de aprendizaje en Medicina: validez y confiabilidad de Jhons Hopkins Learning Enviroment Scale en una población de estudiantes colombianos
Contreras Paez; Dominguez; Jorge Alberto Restrepo; Álvaro Sanabria;
10.1016/j.edumed.2024.100897
Bootcamps para el desarrollo de competencias clínicas en estudiantes de Medicina durante la pandemia por COVID-19
María José Maldonado; Daniel Upegui Mojica; Julio García-Casallas; Sergio Agudelo-Pérez;
Educación Médica. 2023;24: