Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Is the teaching of Immediate Life Support useful in the medium term for medical students?
Antonio Cárdenas-Cruz; Pilar Sánchez-Vargas; Pablo Redruello-Guerrero; Francisco J. Vasserot-Vargas; Miguel A. Martin-Piedra; Isabel M. Santiago-Suárez; Mario Rivera-Izquierdo; Francisco M. Parrilla-Ruiz;
10.1016/j.edumed.2022.100715
Formación continuada y uso de listas de verificación: 2 factores determinantes para mejorar la atención a la parada cardiorrespiratoria
Jerónima Vicens Ferrer; David Salomón Sánchez Cuadrado Olea; Maria Isabel Ceniceros Rozalén; Catalina Terrasa Arrom; Miguel Agudo García; Jaume Gaspar Servera; Maria del Mar Ponce Abellán;
10.1016/j.edumed.2024.101010
Diferencias de conocimientos de soporte vital avanzado al final de grado entre estudiantes de Medicina y Enfermería
Jordi Caplliure-Llopis; Saray Llobell-Molines; Escriva; Carlos Barrios;
10.1016/j.edumed.2024.100986