Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Puntajes en pruebas de progreso como predictores del desempeño en el Examen Nacional de Medicina del Perú
Franco Romaní; César Gutiérrez;
10.1016/j.edumed.2025.101092
Evaluación de la práctica clínica en el estudiantado de Patología General mediante un Examen Clínico Objetivo Estructurado (ECOE)
Ramos-Rincon; María-Teresa Sempere-Selva; Sergio Javaloy-Ballestero; Ramos-Martinez; Peris Garcia; Mónica Romero Nieto; Reus Banuls; Pascual-Perez;
Educación Médica. 2026;27:
Exploring the geriatrics curriculum in Peruvian medical schools: An analysis of course characteristics and topics covered
José F. Parodi; Fabian A. Chavez-Ecos; Rodrigo Chavez-Ecos; Wagner Rios-Garcia; Martin Montenegro-Guerra; Javier A. Flores-Cohaila; Fernando M. Runzer-Colmenares;
10.1016/j.edumed.2025.101109