Descargar PDF

Otros usuarios también vieron estos artículos

La nueva frontera de la universidad: Cátedra abierta virtual para profesionales de la salud Jorge E. Valdez-García; Mildred Lopez;
Educación Médica. 2021;22:187-92
Academic transition from high school to an undergraduate medical program using active methodologies within an integrated curriculum: Qualitative research Alexandre Ferreia da Silva; Enzo Sá Pantoja da Silva; Daniel Figueiredo Alves da Silva; Selma Kazumi da Trindade Noguchi; Juarez Antônio Simões Quaresma;
10.1016/j.edumed.2025.101055
Adaptación, validación e invarianza factorial de una escala para evaluar la calidad de los cursos virtuales desarrollados para estudiantes peruanos de ciencias de la salud durante la pandemia por la COVID-19 Claudio Intimayta-Escalante; Rubí Plasencia-Dueñas; Janeth N. Nuñez-Lupaca; Kevin Flores-Lovon; Nancy Ramirez-Bernuy; Giancarlo Pares-Ballasco; Natalia Barrientos-Odias; Ronald Castillo-Blanco;
10.1016/j.edumed.2024.101008