Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Adaptación y validación de una escala de fuentes de estrés en estudiantes peruanos de odontología
Paul Martín Herrera-Plasencia; Salas-Huamani; Oscar Mamani-Benito; Edison Effer Apaza-Tarqui; Josué Edison Turpo-Chaparro;
10.1016/j.edumed.2025.101029
Impacto de la gamificación en el aprendizaje y satisfacción de estudiantes de odontología de una universidad peruana
Sheila Trigo-Cano; Peggy Griselda Coa-Serrano; Sonia Caroll Macedo-Valdivia; Chavez-Fernandez;
10.1016/j.edumed.2024.101018
The staff¿s perception of level of clinical competence of graduating dental students amid COVID-19: A qualitative research in one Saudi dental school
Rasha Salman A. Alafaleg; Reza Vahid Roudsari; Riham Tork; Michaela Goodwin;
Educación Médica. 2023;24: